En Detroit es una de las fuentes más futuristas del mundo, nombrada en honor a uno de los fundadores de Dodge Society. La fuente Horace Dodge es una construcción de metal impresionantemente grande que consiste en el enorme anillo sostenido por dos soportes. En la parte inferior del anillo hay una abertura con la iluminación incorporada, desde el agua que cae hasta el nivel inferior de la cuenca.

Por la noche, cuando el pozo se ilumina con la maravillosa iluminación, recuerda la enorme nave espacial. La fuente se abrió en 1978. Su proyecto fue diseñado por el destacado pintor japonés Isamu Noguchi. El proyecto fue apoyado por la esposa de Horace Dodge - Anna Tompson. La realización del grandioso proyecto costó alrededor de un millón de dólares. La parte superior de la fuente está hecha de acero inoxidable. Para el diseño de la cuenca se utilizó el noble granito negro, lo que hace que el aspecto de la fuente sea más exquisito y más magnÃfico.
La construcción de la fuente cuenta con 300 chorros de agua y lámparas, que se pueden utilizar para crear las configuraciones más inusuales e impresionantes. El programa informático especial controla el trabajo de la fuente. La temperatura del aire sirve como los principales datos de entrada. Particularmente popular y solicitado entre los turistas y habitantes de la ciudad es la fuente de Horace Dodge en los calurosos dÃas de verano.
Siguiente - Fuente de Mercurio
Fuente del Barco, España
Fuente de Mercurio, España
Aeropuertos más cercanos:
» Windsor Airport YQG - a 9 km
» Kitchener Waterloo Regional Airport YKF - a 250 km
» Port Columbus Airport CMH - a 259 km
» John C. Munro Airport YHM - a 270 km
» Brampton Airport NC3 - a 302 km