Lugares Desiertos que Causan Escalofríos
Las antiguas casas en mal estado que están listas para derrumbarse en cualquier momento, los parques de atracciones abandonados con carruseles oxidados y los hospitales desiertos con cámaras llenas de basura nos asustan y atraen al mismo tiempo. Los edificios y lugares donde antes la vida estaba en pleno apogeo, se deterioran por muchas razones diferentes. Los hospitales y los parques de atracciones se vuelven innecesarios, los propietarios de algunas casas antiguas expulsan a los fantasmas o, a veces, las autoridades simplemente no tienen fondos suficientes para mantener las instituciones sociales. Algunos de los edificios y áreas abandonados están bajo estricta protección, mientras que una parte significativa de los lugares abandonados por el hombre son absolutamente libres de asistir. Así, atraen a los fanáticos de vacaciones extremas.
Lier Psykiatriske Sykehus, Noruega
La mera mención de los hospitales mentales puede causar sentimientos incómodos. Los hospitales psiquiátricos abandonados presentan una atmósfera siniestra muy especial. La ciudad noruega de Lier tiene el antiguo hospital psiquiátrico Lier Sykehus. Este último es conocido en todo el mundo, porque durante muchos años se han realizado terribles experimentos con pacientes. Este hospital es un lugar histórico. Fue inaugurado en 1926 y ocupó un complejo de más de una docena de enormes edificios.
En 1985, la dirección del hospital decidió cerrar cuatro edificios. La razón de esta decisión es desconocida. Hoy, jóvenes locales y turistas curiosos vienen a caminar por viejos cascos abandonados. A primera vista se ve claramente que todos los edificios se dejaron apurados. Muebles, equipos médicos e incluso objetos personales de pacientes se pueden encontrar en edificios antiguos. Según las cifras oficiales, las instalaciones se han cerrado debido a la pequeña cantidad de pacientes. No está claro cuál fue el motivo por el cual el personal del hospital mantuvo todo el equipo en los edificios.
Dentro de unos días se abordaron todas las ventanas y puertas. Todos los ajustes quedaron intactos. Con el tiempo, los lugareños curiosos encontraron una manera de entrar en edificios abandonados. Hace solo unos años se supo que Lier Sykehus realizó experimentos ilegales con LSD, así como operaciones de lobotomía. Solo en estimaciones aproximadas, se realizaron aproximadamente 2 500 operaciones de este tipo. El gobierno de Lier recientemente decidió demoler los edificios del antiguo hospital, pero hasta ahora los fanáticos de caminar en lugares misteriosos aún tienen la oportunidad de visitarlos.
Siguiente - Ciudad amurallada de Kowloon
Se permite reutilizar de este artículo. Un enlace válido para www.orangesmile.com es obligatorio.
Ciudad amurallada de Kowloon, China
Hay muchas zonas industriales abandonadas en China. Kowloon ubicado en Hong Kong es considerado un área especial entre ellos. No es por casualidad la llamada Ciudad Fortaleza. Esa es una ciudad real dentro de una ciudad que durante cientos de años no ha obedecido a las autoridades y ha sido dirigida completamente por una mafia. En 1994, todos los habitantes del distrito fueron reasentados, y algunos de los edificios antiguos fueron demolidos. Al mismo tiempo, varias construcciones históricas sobrevivieron. Hoy en día, absolutamente todos pueden pasear por la zona desierta.
Artículo completo
Iglesia de San Juan Parangaricutiro, México
Iglesia de San Juan Parangaricutiro, México
Descripción
Las ciudades y pueblos afectados por los elementos destructivos son siempre un espectáculo deprimente. La iglesia de San Juan Parangaricutiro es testigo de un devastador desastre natural. La vista se encuentra en el antiguo asentamiento del mismo nombre en México. En 1944, durante una erupción del volcán Paricutín, la ciudad fue completamente destruida. El edificio de la iglesia es uno de los pocos que lograron sobrevivir.
Artículo completo
Kolmanskop, Namibia
Namibia tiene una increíble ciudad fantasma de Kolmanskop; un paseo alrededor de él no es para los débiles de corazón. La ciudad está situada justo en medio del desierto. Hoy en día muchas de sus casas en ruinas con marcos de ventanas y puertas rotas están cubiertas de arena. La historia de la fundación de la ciudad es muy sorprendente. Fue construido en un área, donde se han encontrado pequeños diamantes en la arena. Durante algunos años, la población de la ciudad ha aumentado a varios miles de personas. Además de los edificios residenciales, se construyeron hospitales, escuelas, estadios deportivos y muchas otras instalaciones importantes.
Artículo completo
Nara Dreamland, Japón
En Japón, hay un parque de atracciones Nara Dreamland abandonado, que también puede asustar a muchos turistas. La apertura del parque tuvo lugar en 1961. Ha funcionado durante poco más de 30 años y se cerró debido a la falta de fondos. Un paseo por el parque da la impresión de que fue abandonado durante la noche. Todos sus paseos se han conservado perfectamente después de décadas. Puede encontrar máquinas tragamonedas con juguetes y muchos otros equipos en edificios viejos abandonados.
Artículo completo
Michigan Central Station, Estados Unidos
En los Estados Unidos hay demasiados edificios abandonados que pueden asustar incluso a los viajeros más experimentados. Uno de estos edificios es la Estación Central de Michigan, que fue construida en 1913. En el momento de su finalización, esta estación de tren era una de las más grandes del país. Incluso hoy en día, el edificio histórico es sorprendente en su majestuosidad. El último tren de esta estación partió en enero de 1988. Después de eso, perdió su significado original y tuvo casi 30 años siendo destruido lentamente.
Artículo completo
Parque Temático Jazzland, Estados Unidos
En Nueva Orleans, hay un parque de diversiones abandonado. Hoy Jazzland parece una ilustración para una película de terror. Paseos corroídos y parcialmente destruidos, golpes de hierba y brotes salvajes, y figuras de payasos rotos con una sonrisa misteriosa están en todas partes. La historia del lugar una vez colorido y alegre es muy trágica. A lo largo de la vida, Luisiana sufrió devastadores huracanes. El parque Jazzland fue destruido por el huracán Katrina.
Artículo completo
Estación Internacional de Canfranc, España
En España, existe la estación de tren abandonada llamada Canfranc. Una vez los trenes que conectan a España con la vecina Francia salían de allí todos los días. En el camino de estos trenes ha habido un puente que se derrumbó durante un accidente. Debido a esto, los trenes tienen que ser suspendidos. La estructura no se ha restaurado y la estación de tren quedó completamente vacía con el tiempo.
Artículo completo
Castillo de Miranda, Bélgica
Uno de los edificios abandonados más aterradores del mundo se encuentra en la ciudad belga de Celle. Es el hermoso Castillo Miranda, que fue construido por la aristocracia francesa en el período postrevolucionario. Durante la Segunda Guerra Mundial, el castillo se convirtió en un orfanato. Llegó a la desolación en 1980. Hoy en día el castillo atrae a investigadores paranormales de todo el mundo. Muchas leyendas de miedo están contando sobre esto. Muchos testigos afirmaron que se habían encontrado con fantasmas mientras caminaban por los oscuros pasillos del castillo, así como que habían escuchado ruidos espeluznantes inexplicables.
Artículo completo
Castillo de Eilean Donan, Escocia
Hay muchos misteriosos castillos encantados en Escocia. No todos se atreven a ir allí. Un lugar especial entre ellos pertenece al castillo de Eileen Donan. Está situado en la isla rocosa de Loch Duich. El castillo tiene una historia interesante y agitada. El lugar quedó en mal estado en el siglo XIX, durante los levantamientos jacobinos, y se mantuvo en estado ruinoso hasta 1911.
Artículo completo
Teatro Orpheum, Estados Unidos
En la ciudad estadounidense de New Bedford, puede visitar el abandonado Teatro Orpheum. Su apertura tuvo lugar en 1912. En ese momento, era una verdadera obra maestra arquitectónica. Los fragmentos que sobreviven de la decoración del antiguo teatro representan un estuco hábil, elementos de pintura artística y relieves finos. El teatro ha trabajado durante 47 años. La última actuación tuvo lugar allí en 1959.
Artículo completo
El Hotel Del Salto, Colombia
Una de las vistas más inusuales de Colombia es el hotel abandonado Salto. Se encuentra en un entorno natural increíblemente hermoso, cerca de las cataratas de Tequendama. Este atractivo natural comenzó a atraer a la gente hace más de cien años. Viajeros de todo el mundo vinieron a admirarlo. En 1928, se decidió construir un hotel al lado de la cascada. La instalación de lujo ha estado trabajando por más de 60 años. Luego se cerró debido a la falta de rentabilidad.
Artículo completo
Casa de Winchester, Estados Unidos
Otro lugar desierto que puede asustar no solo con sus locales vacíos, sino también una gran cantidad de historias de horror, es Winchester House en la ciudad estadounidense de San José. Esta es una casa enorme muy hermosa que tiene 160 habitaciones. Está situado en un pintoresco jardín. El propietario de la casa era el hijo de Oliver Winchester, quien fue el inventor de los rifles de fama mundial. Vivía en la casa con su esposa Sarah. Durante toda la vida la pareja fue perseguida por una terrible desgracia.
Artículo completo
Hospital Hovrinskaya, Rusia
En Moscú, los fanáticos de caminar por lugares abandonados pueden visitar el hospital Hovrinskaya, que algunos lugareños llaman la Residencia del Mal. La construcción del hospital, que se planeó para atender a unas 1 300 personas, comenzó en 1980. Cinco años más tarde, los trabajos de construcción cesaron. Durante su existencia el hospital no ha funcionado ni un solo día. Los primeros pisos del enorme edificio sin terminar están inundados hoy, y el edificio en sí se está hundiendo lentamente en el suelo.
Artículo completo
Spreepark, Alemania
Hay áreas y lugares que atraerán a los fanáticos de la emoción y las atracciones inusuales en Berlín. Un excelente ejemplo es el parque de atracciones Spreepark, considerado uno de los lugares más misteriosos y místicos de Berlín. El lugar alcanzó su apogeo en los días de Alemania del Este. Hoy en día, solo los carruseles y caminos oxidados que están cubiertos de maleza y arbustos recuerdan el ambiente alegre del parque.
Artículo completo