La fuente única está disponible en Australia. En Sydney se encuentra la famosa fuente de Archibald. Esta fuente fue inaugurada en 1932 y es considerada la más famosa de Australia. Su principal caracterÃstica es la composición de la escultura simbólica. En medio de la composición están las estatuas de tres dioses antiguos: Apolos, Teseo y Diana. La composición simboliza la relación entre Australia y Francia, que se formó durante la Primera Guerra Mundial.

La fuente se encuentra en el hermoso Parque Hide, que también es uno de los lugares distintivos de Australia. La Fuente fue nombrada para honrar al destacado polÃtico y periodista John Archibald, a quien los habitantes de Australia ahora consideran el héroe nacional. El destacado periodista estaba interesado en la cultura francesa y, después de uno de los viajes a Francia, eligió el seudónimo francés.
Desde hace poco, la grandiosa composición de la escultura de bronce no es la única caracterÃstica especial de la fuente. Al pozo se conectó el onlinerundfunk, a través del cual se puede disfrutar del flujo de agua armonioso y la música hermosa al mismo tiempo. Al amanecer, la fuente, adornada con la hermosa iluminación, se ve encantadora.
Siguiente - Peterhof
Fuente de Buckingham, Estados Unidos
Peterhof, Rusia
Aeropuertos más cercanos:
» Kingsford Smith Airport SYD - a 8 km
» Bankstown Airport BWU - a 20 km
» Wollongong Airport WOL - a 85 km
» Williamtown Airport NTL - a 132 km
» Canberra Internal Airport CBR - a 243 km