Una amplia gama de viajeros conocer Celle debido a sus fiestas nacionales anuales y festivales que nunca dejan de atraer la atención de los visitantes extranjeros. Uno de estos eventos es el desfile de caballos celebrado anualmente en septiembre; Este festival presenta una atmósfera única de solemnidad. La primera granja de Celle ha sido inaugurada en 1735, desde entonces los sementales locales están entre los mejores de la región. Saxon es conocido mucho más allá de las fronteras de Alemania; Ahora su territorio tiene alrededor de un centenar de sementales.
Después de muchos meses de entrenamiento, los sementales están listos para una variedad de pruebas; Los desfiles ceremoniales con ellos son realmente inolvidables. El acontecimiento principal es el desfile del caballo que pasa con las calles principales de la ciudad. Sementales en una marcha festiva marchan por las calles junto con los hermosos vagones y barcos. Se presta mucha atención para prepararse para las vacaciones.
Además de arneses y carruajes originalmente decorados, los huéspedes encontrarán muchas sorpresas y opciones de entretenimiento. Por lo tanto, están invitados a mirar la cuadrilla realizada por caballos y visitar ferias interesantes y participar en competiciones. Es interesante visitar Celle en la víspera de las vacaciones de Navidad, ya que en este período la ciudad se transforma literalmente más allá del reconocimiento.
Leer más...