Muenster se considera una ciudad bastante lluviosa ya que las lluvias son bastante frecuentes allí sin importar la estación del año. Sin embargo, las lluvias son bastante cortas que es por qué el clima no perturbar la exploración de la ciudad o interrumpir las vacaciones de los turistas de ninguna manera. Para una excursión a pie se debe tomar un paraguas y para una excursión en bicicleta uno necesitará un abrigo impermeable.
Las boutiques y centros comerciales más populares se encuentran en la calle Prinzipalmarkt. Este es el destino final para aquellos que buscan algunos regalos memorables y recuerdos. Shop-a-holics se recomienda visitar Muenster durante los festivales de Navidad como durante este período las tiendas y tiendas de la ciudad presentan ventas de escala. La ciudad también invita a sus huéspedes a visitar numerosos mercados abiertos festivos.
La ciudad ofrece una gran variedad de atractivos restaurantes y pubs. Los turistas prudentes deben dar preferencia a los lugares alejados del centro de la ciudad para comer, ya que en este caso uno encontrará los precios más atractivos.
La elección de un restaurante, los turistas deben seguir el seguimiento de las preferencias alimentarias de la población local. Si una casa de comer es evitado por la gente local, entonces el restaurante ha ganado mala reputación o características etiquetas de precio bastante alto. Los consejos son imprescindibles en todos los establecimientos gastronómicos de la ciudad. La cantidad de propinas depende del nivel del establecimiento y se encuentra dentro de 5 a 15% de la suma total de la factura.
Muenster es considerada una ciudad bastante segura y tranquila. Sus calles centrales son seguras para los turistas incluso tarde en la noche mientras tanto las áreas remotas de la ciudad no deben ser visitadas por los turistas solamente. Estas áreas deben ser visitadas sólo acompañadas con una guía.
Leer más...