Si su pasión es el circo, simplemente no puede dejar Berlín sin visitar el Circo de Cabuwazi, que se ha hecho famoso en las afueras de la ciudad. Gimnastas y payasos de renombre internacional se presentan regularmente en el circo. Los visitantes podrán ver programas de domadores profesionales y ver simplemente impresionantes actuaciones acrobáticas y acrobáticas.
El zoológico de Berlín también merece una mención aparte ya que es uno de los zoológicos más grandes y hermosos del mundo. El zoológico alberga más de 1.500 especies de animales, incluidos pandas amigos, tigres y pumas agraciados. Algunos habitantes del zoológico se han convertido en verdaderas estrellas internacionales. Hay un acuario cerca del zoológico, cuya visita será una maravillosa continuación de una excursión.
Los fanáticos de las actividades al aire libre estarán encantados con una visita al Parque Görlitzer, que es considerado el más hermoso de toda la ciudad. Los viajeros siempre pueden alquilar una bicicleta allí, hacer un picnic a la sombra de los árboles viejos o simplemente tener una encantadora cena familiar en uno de los cafés cercanos. Los niños estarán contentos con una característica más del parque: pueden asistir a una granja cercana, donde los niños pueden aprender cómo cuidar a los animales domésticos.
Leer más...