Preparando su viaje a Ciudad de México. Recomendaciones y sugerencias - cosas que hacer y obedecer
1. Es recomendable que los turistas guarden todas sus cosas en cajas fuertes, que están instaladas en cada habitación del hotel. Por desgracia, en México el robo prospera no solamnte en las calles sino también en los hoteles.
2. Durante los paseos no se recomienda llevar consigo muchas cosas valiosas, hay que vigilar sus bolsas y maletas, sobre todo en lugares frecuentados.
3. De ninguna manera hay que beber agua corriente, es mejor comprarla en las tiendas.
4. Los taxistas, que no están registrados en los parques oficiales de automóviles, suelen subir el precio. Para viajar por la ciudad es mejor reservar el coche de antemano, que cogerlo en la carretera .
6. Alquilar el coche pueden sólo las personas que tienen más de 25 años. Para alquilar el coche es necesario el certificado internacional de conducir, la antigüedad debe ser más de un año.
7. Hay que aparcar el coche en lugares especializados. El aparcamiento en lugares inoportunos puede jugar con Usted una mala pasada en forma de multa.
La cocina local es una de las principales curiosidades nacionales, es tan original e incorporable. Un lugar especial en la culinaria lo ocupa el maÃz, y también la harina de maÃz, la que … Abrir
9. Es mejor cambiar las divisas en lugares especializados "casas de cambio", ellos ofrecen el tipo de cambio más provechoso y cobran mÃnima comisión.
10. Los domingos muchas instituciones públicas no funcionan, el sábado es la jornada reducida .
11. En grandes restaurantes, centros comerciales y hoteles suelen pagar con tarjetas de crédito, también se puede pagar con dólares.
12. La propina en los restaurantes locales constituye un 10-15%. También suelen dejar una pequeña recompensa a los empleados de hotel, taxistas y guÃas.
13. Los que planifican viajar por las afueras de la ciudad en coche, es recomendable que viajen por lÃneas automovilisticas de pago, es mucho más seguro.
Preparando su viaje a Ciudad de México. Recomendaciones y sugerencias - cosas que hacer y obedecer Puede volver a publicar este contenido con la atribución obligatoria: hipervÃnculo directo y activo a www.orangesmile.com.
Que visitar estando en Ciudad de México - vistas únicas
Eskamoles Huevos De Hormiga En México
De la serie “Los Platos Más Repugnantes del Mundo”
Ver en el mapa: Distancia al centro de Ciudad de México - 1.1 km.
Los lugareños llaman a este manjar el caviar de la hormiga. A principios de verano, se puede comprar en muchos mercados mexicanos. Algunos huevos de hormigas están congelados, por lo que en el transcurso del año se pueden comprar en los supermercados. Puedes comer escamoles tanto crudos como asados. Después de ser fritos, los huevos adquieren la textura de un requesón. El sabor de la comida es bastante agradable y un poco como la mantequilla con un delicado sabor a nuez. También vale la pena señalar que los huevos de hormigas se convierten en un plato muy saludable. Ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Los huevos de hormigas tienen un alto efecto antioxidante y te permiten mantenerte joven por más tiempo. …
Leer más
Calakmul
De la serie “Los 16 Más Sorprendentes Edificios del Planeta”
Ver en el mapa: Distancia al centro de Ciudad de México - 10.5 km.
El edificio de la lavadora es una ubicación de las oficinas modernas y de los apartamentos excelentemente amueblados. El rascacielos estaba equipado con los sistemas de suministro ultramodernos, que están completamente automatizados. El rascacielos de Calakmul es digno de ver para todos los turistas que están interesados ​​en la tecnologÃa moderna y esperan ver los lugares inusuales en el programa de excursiones. …
Leer más
Fotos de Ciudad de México
Buscar servicios (farmacia, policÃa, estacionamiento, bancos) en el mapa de Ciudad de México
Viajando a Ciudad de México - recomendaciones y consejos. Que deberÃa ser provisto por adelantado, las reglas que usted pueda querer seguir, y las cosas que deberÃa evitar hacer en Ciudad de México. Nosotros lo ayudamos a hacer su viaje tranquilo y policÃa, sin sorpresas inesperadas.