Los mejores lugares para quedarse en BerlÃn - los más lujosos y elegantes hoteles
Bristol Hotel Kempinski
Mostrar en el mapa. Desde el centro de BerlÃn - 4.3 km
Bristol Hotel Kempinski fue el primer hotel en Alemania construido después de la guerra. Fue terminado en 1952. Una combinación única de estilo clásico y moderno, junto con un excelente servicio, hacen de este hotel un lugar popular para alojarse entre las celebridades y las personas más conocidas. La suite presidencial es un lugar absolutamente impresionante con muebles antiguos ingleses, obras de arte preciosas y una bañera de mármol con dorado. No se olvide de asistir a los bares y restaurantes del hotel diseñados por el genio Philippe Starck y disfrutar del aspecto de los candelabros venecianos y las lámparas de mesa. IncreÃbles platos de autor son otra ventaja de este hotel.
Mostrar en el mapa. Desde el centro de BerlÃn - 1 km
Ritz-Carlton Hotel está construido con el propósito de ser un oasis de lujo excepcional. El tremendo hotel se parece más a un palacio real con su diseño elegante, habitaciones amplias y un servicio de primera calidad. El aspecto del local interior fue desarrollado por el famoso diseñador Peter Silling, quien utilizó elementos de decoración tradicionales que se pueden encontrar en muchos edificios históricos de BerlÃn. Cada habitación está decorada con acuarelas de Markus Lüpertz, artista neoimpresionista alemán del siglo XX. Muchas celebridades prefieren quedarse en este hotel durante el Festival de Cine de BerlÃn. Durante el evento, se coloca un piso alfombrado desde el hotel directamente al Sony Center.
Derechos de autor: www.orangesmile.com
Estrel Hotel Berlin
Mostrar en el mapa. Desde el centro de BerlÃn - 6.7 km
El hotel más grande de Europa, el Estrel Hotel Berlin , consta de vidrio y acero y se parece a un barco gigante. El hotel tiene 1125 habitaciones increÃbles y confortables, decoradas con pinturas modernas rusas. Estas pinturas son propiedad del propietario del hotel, que patrocina a jóvenes artistas. El atrio gigante con techo de cristal alto es la ubicación de numerosos restaurantes y bares hechos principalmente en el estilo mediterráneo. El hotel incluso tiene su propio Palacio de Festivales, donde los visitantes pueden asistir al espectáculo 'Estrellas en Concierto' y ver actuaciones de músicos famosos. La bahÃa privada y la estación de tren permiten al hotel ofrecer varios programas interesantes de excursiones para sus huéspedes.
1. A los turistas que están acostumbrados a ahorrar su dinero casi en todo, les recomendamos comprar el bono "Berlin — Potsdam Welcome Card". Con el bono los precios de los billetes de … Abrir
Mostrar en el mapa. Desde el centro de BerlÃn - 11.7 km
El lujoso Alma Schlosshotel Im Grunewald se encuentra en el territorio del palacio de Pannwitz, construido en 1914. El hotel está rodeado por un parque privado con césped verde y árboles centenarios. La reconstrucción del hotel se llevó a cabo en los años 90 del siglo anterior, con el icono de la moda Karl Lagerfeld como diseñador de las instalaciones interiores. Continuó con las tradiciones del magnÃfico palacio histórico e hizo que el hotel sea aún más elegante que antes. Los locales interiores están decorados con muebles antiguos, artÃculos preciosos, pinturas históricas y textiles elegantes. Al mismo tiempo, el hotel es compatible con todas las tecnologÃas modernas, por lo que los viajeros podrán disfrutar de una estancia confortable en un entorno histórico.
Hotel Palace Berlin
Mostrar en el mapa. Desde el centro de BerlÃn - 3.5 km
No lejos del zoológico de BerlÃn encontrará otro gran hotel, el Hotel Palace Berlin . Este hotel abrió sus puertas después de una extensa restauración en 2013. Hoy en dÃa, los viajeros pueden reservar suites con equipos de última generación, muebles de marca de primera clase, obras de arte modernas y textiles de diseño. El hotel cuenta con un centro de bienestar privado con salas de masaje, un gimnasio y un restaurante de cocina internacional. El Hotel Palace Berlin se ha hecho famoso en gran medida gracias al legendario bar House of Gin, donde se trata a los visitantes con más de 150 tipos de ginebra y varios cócteles exclusivos.
Esta guÃa a los hoteles de moda y elegantes de BerlÃn está protegida por la ley de derechos de autor. Puede volver a publicar este contenido con la atribución obligatoria: hipervÃnculo directo y activo a www.orangesmile.com.