Historia preservada de BerlÃn: hoteles históricos
Altberlin Berlin
Mostrar en el mapa. Desde el centro de BerlÃn - 2.5 km
La historia de Altberlin Berlin se remonta a 1874. Hasta ahora, el magnÃfico hotel ha conservado su estilo único de los tiempos de Kaiser Wilhelm. Cuando terminaron los trabajos principales de restauración, el hotel obtuvo todas las comodidades modernas, pero el espÃritu del viejo BerlÃn se ha mantenido hasta ahora. Se puede sentir en la elegancia eterna, la belleza y el encanto.
Mostrar en el mapa. Desde el centro de BerlÃn - 0.4 km
El edificio de Hotel de Rome se construyó aún en 1889. La casa era la sede del banco Dresdner, con sus millones de dinero en efectivo. Por supuesto, para adaptarse a un estatus tan alto, el edificio tiene una fachada elegante y de aspecto oficial. Después de 1945, la casa se transformó en un hotel, en el que los diseñadores cambiaron las instalaciones interiores y convirtieron el antiguo banco en un espacio luminoso y alegre con una decoración clásica. Los fanáticos de desayunar al aire libre se alegrarán de saber que el hotel tiene una terraza abierta. El Hotel de Rome es el único hotel de su tipo que ha logrado mantener su herencia y estilo alemanes para sus huéspedes.
Derechos de autor: www.orangesmile.com
Schlosshotel im Grunewald
Mostrar en el mapa. Desde el centro de BerlÃn - 8.6 km
Schlosshotel im Grunewald está abierto en un palacio histórico construido en 1912. En aquellos dÃas, el palacio atraÃa a la aristocracia alemana: personas nobles llegaban allà para celebrar bailes y eventos importantes. Muy a menudo, Guillermo II participó en esas celebraciones. Hoy en dÃa, los huéspedes del hotel son bienvenidos a sentir el ambiente de esos dÃas. Por cierto, el diseño del hotel fue desarrollado por el famoso diseñador de moda Karl Lagerfeld. El excelente resultado del trabajo del equipo de diseñadores simplemente impresiona a los visitantes con el encanto y la gracia inigualables del magnÃfico palacio, lo que lo convierte en uno de los mejores hoteles de toda Alemania.
Puerta de Brandeburgo, Catedral de BerlÃn, Zionskirche, Estación Central de BerlÃn, Columna conmemorativa, Palacio de Charlottenburg, y muchos otros, todos ellos se convierten en objetos del patrimonio cultural del mundo y permanecen como monumentos emblemáticos para BerlÃn. … Abrir
Mostrar en el mapa. Desde el centro de BerlÃn - 3.2 km
El edificio de Villa Ammonit Berlin se remonta a 1910. Fue diseñado por el famoso arquitecto Adolf Born. La villa moderna es un lugar maravilloso para unas vacaciones entre parques verdes. El maravilloso diseño del hotel incluye elegantes grecas y muebles antiguos. Algunos elementos decorativos son originales, como la 'amonita espiral' que simboliza la felicidad y la suerte. La sorprendente sala con techo abovedado y un piano merece una mención aparte. El espacio encantador se utiliza para diversas celebraciones y eventos.
Louisas Place
Mostrar en el mapa. Desde el centro de BerlÃn - 5.9 km
Un hermoso edificio histórico con techo de tejas se ha convertido en el hogar de Louisas Place . Este maravilloso hotel se encuentra entre las tiendas de Kurfürstendamm, una de las calles comerciales más famosas de BerlÃn. El hotel sorprenderá a los viajeros con su diseño elegante y refinado que recuerda el pasado. Las principales caracterÃsticas distintivas son los encantadores fondos de pantalla vintage, muebles antiguos, alfombras brillantes con diseños interesantes y obras de arte de valor incalculable. Además de los accesorios de diseño creativo, todas las habitaciones almacenan artÃculos vintage interesantes: alfombras coloridas, maletas viejas, lámparas de mesa interesantes y pinturas.
Savoy Berlin
Mostrar en el mapa. Desde el centro de BerlÃn - 4.2 km
El hotel Savoy Berlin nunca deja de llamar la atención de los turistas por su refinada atmósfera del pasado. Hay 125 habitaciones en el hotel, y todas cuentan con muebles antiguos y drapeados, cuidadosamente seleccionados de acuerdo con las tradiciones del pasado. Las zonas públicas cuentan con una rica colección de pinturas antiguas y fotografÃas en blanco y negro. El famoso salón Casa Del Habano también se encuentra en el hotel. El salón está diseñado en un interesante estilo retro. Por último, no olvide visitar el restaurante Weinrot, que sirve una amplia variedad de platos de cocina internacional.
Esta guÃa de los hoteles históricos de BerlÃn está protegida por la ley de derechos de autor. Puede volver a publicar este contenido con la atribución obligatoria: hipervÃnculo directo y activo a www.orangesmile.com.