En todos los sanatorios de Adler, los huéspedes son bienvenidos cordialmente y el personal en ellos es educado y hospitalario. En cualquier momento, puede obtener toda la información necesaria o, si es necesario, consultar a un médico que diagnosticará varias enfermedades y le recetará un tratamiento. Los centros de salud y sanatorios locales utilizan los equipos más modernos y desarrollan programas de tratamiento especial.
Los locales siempre están felices de ayudar a los turistas. Aconsejarán dónde es mejor comprar vino casero, mostrar el camino a las atracciones, centros comerciales populares y restaurantes.
Si hablamos de comprar recuerdos, entonces, en el apogeo de la temporada turística, los precios de muchas cosas se exageran artificialmente. Los fanáticos de las compras son mejores para venir a Adler en junio, aunque durante este período no siempre hay el clima adecuado para unas vacaciones en la playa.
Las playas de Adler están bien mantenidas y, por lo tanto, están muy limpias y bien equipadas. El mar aquí es mucho más limpio que, por ejemplo, en Anapa o Lazarevsky. El mostrador de información turística local ofrece una gran selección de viajes educativos y excursiones.
Leer más...