En las inmediaciones de Kaliningrado se encuentra el parque nacional 'Kurshskaya kosa', que seguramente atraerá a quienes gustan de pasear por lugares naturales pintorescos. La naturaleza de Kaliningrado es única, y por lo tanto, el recorrido será obligatorio cognitivo. Aquellos que deseen disfrutar del esplendor natural sin salir de la ciudad deben visitar el zoológico de Kaliningrado. Este es un lugar muy hermoso y bien cuidado, que se ha convertido en el hogar de cientos de animales. El zoológico está perfectamente equipado para el descanso con los niños, en su territorio hay hermosas áreas de recreación con atracciones y bancos.
Una forma de ganar-ganar para organizar el entretenimiento nocturno será una caminata en uno de los cines de la ciudad. En la cima de la popularidad entre los lugareños y visitantes de la ciudad hay un cine 'Zarya', al lado del cual hay varios excelentes restaurantes y cafés. Entre los muchos complejos de entretenimiento en Kaliningrado está el 'Epicentro', hay entretenimiento para todos. La selección de tiendas aquí es sencillamente hermosa, y los jóvenes invitados estarán encantados con una interesante selección de atracciones y áreas de juego interesantes. Aquí también se encuentra uno de los clubes de bolos populares, y la magnificencia de tener cafés acogedores complementa todo esto.
Los fanáticos de las compras deben pasear por la pintoresca zona 'Fisherman's Village'. Este es uno de los distritos más modernos y hermosos de Kaliningrado, que es el centro de los centros de entretenimiento y tiendas de recuerdos más populares. En la estación cálida, muchas de las impresiones se presentarán en un paseo por la costa, donde los viajeros más exitosos pueden encontrar un excelente recuerdo: pequeñas piezas de ámbar.
Leer más...