Se recomienda a las familias dedicar tiempo para un zoológico. La Gradina Zoologica Timisoara ocupa un vasto territorio y tiene un diseño muy interesante. Los animales viven allí en hermosos recintos amplios; Hay un área especial para la recreación y el senderismo. En verano, el atractivo restaurante funciona en el territorio, donde los padres pueden disfrutar de golosinas locales y cervezas mientras sus hijos juegan al aire libre.
Aquellos que gustan de las actividades acuáticas les encantará el moderno centro AquaSport. Allí se puede nadar en una de las hermosas piscinas o tren con entrenadores experimentados. El centro ofrece una variedad de programas profesionales de salud. El centro de entretenimiento más grande y popular de la ciudad es Red Motor. Los huéspedes más jóvenes y sus padres disfrutarían del tiempo en el centro de karting.
Los viajeros que no pueden imaginar el resto sin tratamiento de spa tienen que prestar atención al spa Div-ja. Hay una gran piscina y una variedad de masajes en su territorio, así como el salón de belleza profesional. Los viajes a la bodega de vino de Recas situados en suburbios pintorescos son populares entre los turistas. Los turistas son tratados como huéspedes muy esperados; Después de una emocionante visita los visitantes pueden ir a la tienda local y comprar su tipo favorito de vino.
Leer más...