Los trenes TGV salen todos los días de la estación central de ferrocarril y se dirigen a varios destinos. Los turistas pueden llegar fácilmente a cualquier ciudad vecina por estos trenes. Un coste de un viaje por un tren de velocidad todavía se mantiene a una tarifa comprable con el tiempo que viaja que es el más corto.
Los establecimientos gastronómicos más populares de la ciudad se encuentran en la zona del Mercado de San Juan. A pesar de la ubicación central, la mayoría de los restaurantes ofrecen una política de precios bastante asequible. En la zona de la estación central de ferrocarril los turistas encontrarán numerosos atractivos restaurantes y cafés.
Los turistas deben tener en cuenta que el tráfico por el centro histórico de la ciudad es limitado. La mejor manera de explorar los sitios y monumentos de la zona histórica es a pie ya que la mayoría de los objetos de atracción turística se encuentran muy cerca el uno del otro.
Para alquilar un coche en Saarbruecken uno necesitará un conjunto común de documentos, incluyendo licencia de conducir internacional y una tarjeta de crédito con un límite suficiente para cubrir el costo de la renta. Los clientes menores de 21 años o con menos de un año de experiencia de conducción pueden ser negados en la prestación de servicios. Un costo de alquiler dependerá totalmente de un modelo y una marca de un vehículo elegido.
La mayoría de las grandes tiendas locales y el centro comercial están abiertos a partir de las 10 am y el trabajo hasta las 8 pm con un día de costumbre de ser el domingo. La ciudad de Saarbruecken ha adoptado un sistema de transferencias sin efectivo. Es por eso que no hay necesidad de mantener cantidades sustanciales de dinero por uno mismo.
Leer más...