Vacaciones en familia con niños en Mongolia - atracciones y entretenimiento

Las vacaciones con niños en Mongolia pueden ser bastante especÃficas, pero las complejidades no deben asustar a los padres. Las excursiones a lo largo de las ilimitadas estepas mongoles, un conocimiento de la cultura de la población local, una forma de vida nómada, viajes a los hábitats de los dinosaurios, todo esto interesará a adultos y niños por igual. En Ulaanbaatar, la capital del paÃs, los huéspedes serán recibidos por hoteles decentes y confortables donde los niños pueden elegir la cocina europea si no les gustan los platos mongoles inusuales. La recreación en sitios para acampar a orillas del lago será un momento brillante y memorable de las vacaciones. Es mejor ir a Mongolia en verano porque en invierno puede haber heladas extremas en este paÃs de gran altitud.
Los mongoles son los herederos del gran imperio mongol, el más grande de la historia. Son increÃblemente amantes de la libertad, fieles a sus …
Abrir
El parque de atracciones más grande de Mongolia se encuentra en Ulaanbaatar. El Parque Nacional de Diversiones está situado en la parte sur de la ciudad y es un tipo de 'Disneyland' mongol. El parque, por supuesto, tiene un alcance considerablemente inferior al parque temático más grande del mundo. Sin embargo, los niños pueden descubrir una cantidad considerable de entretenimientos fascinantes y fascinantes para ellos mismos aquÃ. Entre las atracciones disponibles se encuentra una montaña rusa con bucles locos, una rueda de la fortuna y atracciones para los visitantes más jóvenes. El parque fue creado especÃficamente para niños, por lo que será más interesante para ellos pasear por su territorio y elegir la atracción que sea más atractiva para ellos. Después de esquiar, podrá relajarse en una pequeña cafeterÃa.
Una de las principales atracciones de vacaciones en Mongolia es el ecoturismo. La recreación en los lagos del paÃs será particularmente fascinante para los niños. La mayorÃa de los vacacionistas van al lago Khuvsgul. Los adultos podrán dedicarse a la pesca emocionante aquÃ. Los niños también pueden participar indirectamente en el proceso. Bañarse en aguas cristalinas, vivir en una tienda de campaña o en un campamento especialmente equipado para las vacaciones, degustar platos locales está obligado a crear una impresión vÃvida en los niños. Los padres deben abordar el sistema alimentario con una responsabilidad especial: la cocina de Mongolia se basa en la carne de cordero y cabra con un uso mÃnimo de verduras, lo que puede parecer bastante inusual para los turistas jóvenes. Los gustos únicos pueden parecer extraños. Derechos de autor www.orangesmile.com
Mongolia es un estado antiguo. El paÃs moderno es el heredero del gran imperio mongol. La mayorÃa de los museos del paÃs se concentran en la …
Abrir
Hace decenas de millones de años, los dinosaurios habitaron el territorio del moderno desierto de Gobi. Las excavaciones de los esqueletos de estas criaturas antiguas todavÃa se están llevando a cabo en el territorio del paÃs. Exposiciones sobre varios tipos de dinosaurios y sus hábitats también se muestran en los museos. En el desierto de Gobi, hay un valle llamado el 'Cementerio de los dinosaurios'. Los operadores turÃsticos locales ofrecen a los visitantes de su paÃs la oportunidad de realizar una excursión energizante a los hábitats de estos dinosaurios. El camino se ha hecho lo más accesible posible. Por lo tanto, el movimiento a través del desierto no causará incomodidad ni a los niños ni a los adultos. Los viajes en automóviles modernos fuera de carretera a lo largo de las estepas sin lÃmites son seguros y prometen ser muy cautivadores.
![]()
Otra oportunidad de familiarizar a los niños con la vida en la Estepa es ir a los Parques Nacionales que están bajo la protección del Estado. En total, hay 22 parques nacionales en el paÃs, cada uno de los cuales tiene sus propias caracterÃsticas únicas. El más popular entre los turistas que buscan tours en familia es el Parque Nacional Gorkhi-Terelj, ubicado relativamente cerca de Ulaanbaatar. Hay más de 250 especies diferentes de aves en el Parque, y la vegetación está compuesta principalmente por el bosque de Taiga. Una de las atracciones centrales del Parque es la Piedra de la Tortuga, asà como el lago glaciar Hagin-Har, que tiene una profundidad de más de 20 metros.
Mongolia es un paÃs de estepas y desiertos ilimitados, entre los cuales se pueden encontrar ocasionalmente pequeñas ciudades, lagos y rÃos. …
Abrir
El modo de vida espiritual de Mongolia está inextricablemente vinculado con el chamanismo y el budismo. Por lo tanto, cuando visite el paÃs, vale la pena mirar en los templos-museos que hablan de esta maravillosa religión, los chamanes, el culto a los antepasados y la adoración de la deidad celestial. La mayorÃa de los museos se encuentran en la capital del paÃs, Ulaanbaatar. Uno de estos museos es el Museo del Templo Choijin Lama, que es un complejo de museos de arte religioso tibetano-mongol. El complejo está construido de madera y tiene caracterÃsticas de la arquitectura china. En el templo principal, hay una estatua de Buda que data del siglo XVIII y una gran colección de objetos de culto budista.
Este artÃculo sobre vacaciones con niños en Mongolia está protegido por la ley de derechos de autor. Puede reutilizar el contenido, pero solo bajo la condición de colocar un enlace activo a
www.orangesmile.com.