Cultura de Kolding. Lugares para visitar - ciudad vieja, templos, teatros, museos y palacios

El principal sÃmbolo histórico de Kolding es el antiguo castillo Koldinghus, considerado uno de los más bellos de Dinamarca. La primera fortaleza defensiva fue construida en su sitio en el siglo XIII. Cada nuevo propietario lo reconstruyó y mejoró con nuevas extensiones a su discreción. La fortaleza ha conservado gruesos muros de piedra hasta el dÃa de hoy. En cierto perÃodo, el castillo habÃa servido como residencia real. A su alrededor, se dispuso un exuberante jardÃn por orden de la realeza.
Los residentes locales son personas muy amigables con un gran sentido del humor. No están acostumbrados a tener prisa, realizar todos los asuntos de rutina de manera muy responsable, …
Abrir
Hoy, el castillo alberga un interesante museo histórico que conserva una gran colección de muebles y obras de arte del siglo XVI pertenecientes a varios perÃodos dentro de sus paredes. De gran interés son los cubiertos y la cerámica antigua, asà como la colección única de artesanÃas del museo. En los meses más cálidos, el pintoresco jardÃn que rodea el castillo se convierte en sede de varios festivales históricos y recreaciones. Siempre está decorado con composiciones especiales de paisajes en verano.
La ciudad invita a los viajeros al Museo Trapholt, que les presenta obras de famosos artistas y artesanos daneses. Su exposición se basa en hermosos muebles hechos a mano hechos por maestros locales para aristócratas ricos en los siglos XVII y XVIII. Todos los muebles presentados en el museo fueron hechos a mano. El museo también ha reunido una extensa colección de pinturas y esculturas, y algunas de sus salas están reservadas para exposiciones temporales de arte contemporáneo. El Trapholt ocupa un hermoso edificio histórico, que en sà mismo es un valioso monumento arquitectónico. Derechos de autor: www.orangesmile.com
El principal entretenimiento para los visitantes de Kolding es caminar por los parques locales y explorar atracciones naturales, por lo que se recomienda a los turistas activos que …
Abrir
Varias iglesias antiguas únicas se han conservado en la ciudad. Los más famosos incluyen Sankt Nicolai Kirke y Kirche St. Michael. Estas iglesias fueron construidas a finales de los siglos XII y XIII. Durante cientos de años, han sido destruidos y reconstruidos repetidamente. No queda casi nada de la apariencia original de las iglesias. Sin embargo, son valiosos monumentos arquitectónicos de finales de la Edad Media.
![]()
Ambas iglesias siguen activas y se consideran ejemplos vÃvidos del estilo gótico. Una interesante colección de artefactos religiosos y obras de arte antiguas se mantiene dentro de las paredes de cada uno de los templos. Es de destacar que a finales del perÃodo medieval Kolding a menudo sufrió fuertes incendios, pero las iglesias nunca se han visto afectadas. Los servicios de la iglesia se llevan a cabo regularmente en los templos en funcionamiento.
1. La mejor manera de explorar las atracciones de la ciudad es a pie. Kolding es una ciudad muy pequeña, por lo que los objetos arquitectónicos interesantes y los monumentos …
Abrir
Una de las zonas más pintorescas e interesantes de la ciudad es la antigua plaza del mercado Torvegade. Una vez que el mercado principal de la ciudad se encontraba aquÃ. Hoy la vieja plaza está rodeada de edificios de varios perÃodos. Aquà está el hermoso y antiguo edificio del Ayuntamiento, cuya fachada está casi completamente cubierta por vides silvestres en la estación cálida. La decoración principal del edificio es un antiguo fresco de Otto Bache, que representa una de las batallas de la ciudad en el siglo XIX. También hay muchas hermosas casas de entramado de madera alrededor de la plaza, la mayorÃa de ellas construidas en el siglo XVI. Borchs GÃ¥rd construido en 1595 es uno de los más destacados. A finales del siglo XVI, la farmacia principal de la ciudad se encontraba en este espectacular edificio.
![Saxildhus Saxildhus]()
Una de las atracciones más inusuales de Kolding es el museo al aire libre Miniby. Es una copia exacta reducida de la ciudad de la segunda mitad del siglo XIX. Caminando por el museo, uno puede admirar hermosos edificios antiguos, ver pequeñas réplicas de sus lugares históricos icónicos. SerÃa interesante visitar este museo en verano, ya que muchos hermosos árboles y plantas ornamentales crecen en su territorio.
Kolding es una pequeña ciudad, situada no lejos de la frontera con Alemania. Uno puede empezar su excursión con la calle central. Aquà hay unos almacenes grandes, salas de exposiciones, …
Abrir
También hay muchos hitos interesantes en las cercanÃas de Kolding. En solo unos minutos en coche puede llegar al castillo de Hindsgavl que data del siglo XII. Su primer propietario y fundador fue el Rey Valdemar II, era un gran fanático de la caza y decidió construir una nueva residencia entre los bosques ricos en caza. Durante muchos siglos, el castillo ha logrado evitar serias destrucciones. Actualmente hay un hotel abierto en los terrenos del castillo. Estos lugares atraen no solo a los fanáticos de los lugares de interés histórico, sino también a aquellos que les gusta caminar por pintorescas áreas naturales. Cerca del castillo hay hermosos bosques y prados, varios lagos y rÃos ricos en peces. Se presentan interesantes rutas de senderismo en este pintoresco lugar natural para turistas activos. Todos tendrán la oportunidad de alojarse en el hotel histórico y pasar unos dÃas en estos lugares únicos.
Esta guÃa a los monumentos culturales en Kolding está protegida por la ley de derechos de autor. Puede volver a publicar este contenido con la atribución obligatoria: hipervÃnculo directo y activo a
www.orangesmile.com.
Kolding - capÃtulos de guia
1
2
3
4
5
6
7
Monumentos culturales icónicos de Dinamarca

El parque temático está ubicado cerca de una fábrica que produce legendarios juguetes de construcción LEGO populares entre personas de todas las edades. En el parque, puedes ver réplicas de monumentos famosos construidos con ladrillos de Lego. Todo el parque está dividido en ocho zonas temáticas, cada una con muchas cosas fascinantes e interesantes. Uno de los lugares más fabulosos e inusuales en Dinamarca es el castillo de Egeskov. Esta estructura mágica y misteriosa atrae a una gran cantidad de turistas. El castillo está rodeado por un foso profundo, por lo que solo puedes entrar por un puente colgante bastante estrecho. El castillo es conocido por su habitación secreta donde se encuentra la famosa casa de muñecas.
…
Abrir