En Japón, en la pequeña ciudad de Ise, se encuentra el santuario principal del país, el Gran Templo de Ise. Solo los sacerdotes del templo pueden entrar en su territorio, así como representantes de la familia imperial. Los viajeros ordinarios solo pueden admirar el santuario religioso desde lejos. El templo principal del país parece más que modesto. Está construido en madera y decorado de acuerdo con tradiciones centenarias.
De acuerdo con el concepto sintoísta de muerte y renacimiento, el templo se destruye completamente cada 20 años y luego se reconstruye de nuevo. En parte debido a esto, la construcción es muy modesta en tamaño y apariencia. El santuario principal sintoísta está dedicado a la diosa del sol Amaterasu. Dentro de las paredes del templo hay muchos tesoros nacionales únicos y reliquias imperiales. Entonces, es aquí donde se guarda el Espejo Sagrado.
A pesar de su inaccesibilidad, el Templo de Ise es increíblemente popular entre los turistas. Se encuentra en el área natural más hermosa, rodeada de densas colinas verdes y bosques vírgenes. Los viajeros tendrán la oportunidad de pasear por los lugares pintorescos y admirar el santuario desde uno de los acantilados. En el territorio del parque nacional, que rodea el santuario, hay muchos sitios históricos interesantes y otros santuarios. A diferencia del Gran Templo, son accesibles para todos.
De regreso al principio - Svalbard Globale Frohvelv
Organizaciones útiles en las inmediaciones
Estacionamiento: 'Parking' ubicado a 0.51 km
Estación de policía: 'Uji Police Box' ubicado a 1.34 km
Aeropuertos más cercanos:
» Nagoya Airport NKM - a 90 km
» Gifu Aero Airport QGU - a 107 km
» Itami Airport ITM - a 123 km
» Kansai Airport KIX - a 135 km
» Kobe Airport UKB - a 138 km