El parque científico 'Porton Down' es uno de los objetos más secretos e inaccesibles de Gran Bretaña. El parque está ubicado al noreste de la ciudad de Porton y fue fundado hace más de un siglo. Durante la Primera Guerra Mundial, aquí se desarrollaron armas químicas, que los británicos suministraron al ejército alemán. Después de la guerra las pruebas de armas químicas continuaron en la base. El tipo de desarrollo que tuvo lugar en el parque durante muchos años sigue siendo desconocido hasta hoy.
Según datos no oficiales, a mediados del siglo pasado en el parque científico se llevaron a cabo los efectos del LSD. Se llevaron a cabo terribles experimentos no solo con animales, sino también con personas. Las terribles conjeturas y supuestos ocultan una serie de hechos increíbles, uno de los más notorios es la historia de la muerte del joven de la Fuerza Aérea Británica Ronald Madison, de 20 años. En 1953, participó en las pruebas de sarín, la sustancia tóxica más fuerte. Se aplicó una gota de esta sustancia a la mano del sujeto, después de algún tiempo después de la prueba, el sujeto murió.
También se sabe que los laboratorios del parque científico almacenan muestras de los virus más peligrosos y agresivos del mundo, incluido el virus del Ébola, que se registró por primera vez en 1976 en África. En 2008, el Daily Mail publicó una nota increíble de que en el Parque Científico 'Porton Down' están investigando los cuerpos de extraterrestres que fueron llevados al laboratorio desde el lugar del accidente de una nave alienígena. Desde hace más de cien años de la existencia de la base, casi nada se sabe sobre sus actividades. Es imposible que un extraño penetre en el territorio del centro científico.
Siguiente - Centro Pioneen
Archivo Secreto Vaticano, Vaticano
Centro Pioneen, Suecia
Aeropuertos más cercanos:
» Upavon Airport UPV - a 18 km
» Southampton Airport SOU - a 31 km
» Hurn Airport BOH - a 39 km
» Royal Air Force Station Airport LYE - a 46 km
» Lasham Airfield Airport QLA - a 48 km