Otro establecimiento atractivo es la cafetería Beyritz. Entre sus platos hay chuletas de pescado, carpaccio de atún y carne de res. También hay surtido disponible de bocadillos picantes y ensaladas; Se recomienda pedir el fantástico helado para el postre. Los amantes de espuma dirink nunca encontrará el lugar mejor que el restaurante de cerveza De Kloof. Representa la hermosa sala y amplia terraza para los huéspedes; Los clientes pueden pedir un montón de platos originales, además de un vaso de cerveza favorita. Es importante tener en cuenta que este restaurante es conocido por la lista de vinos ricos.
El restaurante Kream será bueno para el banquete oficial o cena romántica. Decoración elegante, rico surtido de platos y platos originales sirviendo - hay todo lo necesario para la creación del ambiente festivo. Los visitantes de Kream pueden elegir una de las mesas en el pasillo o tener un lugar en el taburete de la barra. Es posible degustar los platos populares de la cocina nacional en el restaurante La Pentola.
Platos originales de carne con aderezos de verduras picante, excelentes postres y gran surtido de vinos locales - hay todo lo que se necesita para el buen descanso. A menudo por la noche en el restaurante hay cenas de degustación, donde los huéspedes pueden degustar nuevos platos a precios atractivos. Entre los restaurantes alemanes Eisbein & Company es bastante interesante, todos sus platos son cocinados por las clásicas recetas milenarias.
Leer más...