En los restaurantes y cafés los clientes deben dejar las propinas, el 10% del precio total será suficiente. Los conductores de taxis, los centros de Spa, los salones de belleza y los empleados de los salones de peluquería esperarán los mismos consejos. Puedes dar 2-3 rands a la limpieza o portero en el hotel.
Durante la caminata en la ciudad los viajeros necesitan recordar acerca del cuidado. No se recomienda tomar grandes cantidades de dinero en efectivo, poner en la joyería cara para el paseo ordinario, llevar la cámara de foto o video alrededor del cuello. Todos estos valores pueden atraer a los ladrones.
No se recomienda ir a caminar a los distritos lejanos de la ciudad, sobre todo si es por la noche. Cuando ya es noche oscura, será mejor llamar al servicio oficial de taxi y entrar en el hotel por la entrada principal.
Las personas que van a llamar a otras ciudades y países necesitan recordar sobre el precio muy alto de estas llamadas. Es necesario pagar incluso para las llamadas locales, si llama desde el hotel, será las llamadas más caras.
El transporte público está representado por la red de autobuses y taxi de ruta, sin embargo es mejor para los turistas extranjeros a utilizarlos sólo durante el día. Por regla general, se utilizan los autobuses turísticos especiales para los diversos viajes. La variante alternativa excelente al transporte público es taxi.
Leer más...