Cuando la gente habla con los habitantes europeos no es necesario mirar en blanco en ellos, puede parecer ser el signo de la agresión. En cuanto a los sudafricanos es la situación opuesta de nuevo - vagando mirada es señal de falta de respeto, por lo que es necesario mirar directamente a los ojos hablando. Algunos gestos tienen su propio significado. No se recomienda pasar el dinero u otras cosas con la mano izquierda - es el signo de falta de respeto.
Esta característica apareció debido a las reglas religiosas, de acuerdo con ellos la mano izquierda es el mal. Para mostrar respeto a alguien que necesita para pasarle cualquier cosa con ambas manos. Será apropiado para la presentación de regalos o platos. Durante el paseo es posible observar que los habitantes locales hablan entre sí muy alto. Algunos viajeros pueden pensar que es signo de malos modales, sin embargo es sólo la parte de la cultura local.
Se cree que si los interlocutores hablan en voz baja hablan algo malo de alguien. Los habitantes locales son bastante amables con los turistas, los problemas de las diferencias raciales no se sienten tan ampliamente como en otras ciudades de la RAE. Las reglas elementales de civilidad serán el compromiso de una comunicación exitosa.
Leer más...