La República de Sudáfrica ofrece una variedad de actividades entretenidas para sus huéspedes, por lo que no es de extrañar por qué cada año más y más viajeros vienen a visitar este maravilloso país. La región de Gauteng se considera el centro histórico del país cuando comenzó la colonización de Sudáfrica. Los viajeros están continuamente interesados en visitar ciudades como Pretoria y Johannesburgo, que ya no son ciudades separadas y se han unido en una gran metrópoli.
Aquí hay varios grandes centros de cultura, con el complejo Market Feature siendo el más famoso. El complejo incluye galerías de arte, teatros y restaurantes. Varias exposiciones no son raras aquí, por lo que los viajeros pueden ver bellas imágenes y esculturas, y comprar los artículos que les gustan. El edificio de la Biblioteca Nacional ofrece espacio para dos museos interesantes: el Museo de Geología y el Museo de Historia. Además de eso, se recomienda a los viajeros que visiten el edificio del antiguo puesto y los Jardines Oppenheimer ubicados detrás de él. Este es un lugar hermoso y romántico que es particularmente encantador por la noche.
Los fanáticos de las compras son bienvenidos en la ciudad de Durban, famosa por sus coloridos bazares orientales. Este es un popular complejo de lujo que atrae a los visitantes con sus magníficas playas y hoteles. La región de Maputaland es un destino maravilloso para los fanáticos del descanso activo. Esta es una naturaleza intacta, donde el desierto se encuentra con bosques tropicales impenetrables. Los safaris en dunas gigantes pueden combinarse perfectamente con paseos en bosques sombríos aquí.
La parte occidental del país es famosa por sus parques naturales y reservas. No se olvide de incluir en su programa de excursiones parques naturales como la Madikwe Game Reserve, Faan Meintjies, Botsalano Game Reserve, el Parque de reptiles y animales, el Parque Nacional Pilanesberg y el Parque de atracciones 'Golden Reef'.
Los fanáticos del entretenimiento nocturno disfrutarán de una corta estadía en Sun City que a veces se llama 'Las Vegas de Sudáfrica'. Innumerables casinos, restaurantes, bares y otras instalaciones de entretenimiento están abiertas todas las noches. Finalmente, vale la pena mencionar la belleza de Ciudad del Cabo, una de las ciudades más visitadas del país. Esta es una metrópoli moderna que ha logrado mantener la atmósfera única de la naturaleza salvaje.
Leer más...