Rusia es un lugar maravilloso para probar diferentes tipos de turismo. En este país encontrará maravillosos resorts de playa, ciudades antiguas con un rico patrimonio histórico y magníficos parques naturales.
Deberíamos comenzar describiendo los lugares de interés más famosos de la capital. El Kremlin es el principal símbolo de la ciudad y una atracción internacionalmente famosa. Este es un hito histórico y arquitectónico muy importante, y cada edificio en su territorio es una nueva página en la historia del país. La Plaza Roja se encuentra frente a la pared este del complejo. Durante varios siglos, la plaza fue testigo de muchos eventos históricos importantes. La Plaza Roja fue construida en el sitio de numerosas casas de madera, lo que hizo que la amenaza de fuego fuera muy real y, por lo tanto, su presencia era inaceptable cerca de la residencia real. Hoy en día, hay muchas salas de exposiciones, museos, parques e iglesias cerca de la Plaza Roja y el complejo del Kremlin.
La ciudad de San Petersburgo sigue siendo la capital cultural de Rusia. Casi todas las calles de esta ciudad son un importante lugar de interés histórico y arquitectónico. Se recomienda a los viajeros visitar Peterhof, una famosa serie de palacios y jardines, que se encuentra no muy lejos del centro de la ciudad. Peterhof fue construido por iniciativa y bajo el control del zar ruso Peter el Grande. Hoy en día, el palacio exhibe numerosos documentos históricos, planos y borradores. La Catedral de Smolny es una atracción más famosa de la ciudad que también se recomienda visitar. La hermosa catedral está hecha con las mejores tradiciones de estilo barroco. Su altura es de 94 metros; sus vestíbulos y la fachada están decorados con dorados, y las paredes azules de la catedral tienen calados hábilmente hechos. Las instalaciones internas de Smolny no son menos bellas y asombran a los visitantes con impresionantes frescos y esculturas.
Los destinos turísticos más famosos de Rusia son Sochi, Anapa y Adler. Estas ciudades también son ricas en numerosos edificios históricos y modernos centros de entretenimiento. Se recomienda a los viajeros visitar el delfinario, que está abierto en Adler. Aquí los visitantes podrán ver espectáculos y espectáculos. Además de los delfines, los espectáculos tienen focas y los visitantes pueden ver un verdadero rey del mar: una ballena blanca gigante. La tumba de Hércules sigue siendo el hito más inusual de Anapa. Fue descubierto durante excavaciones arqueológicas en 1975. La tumba pertenecía a Gorgippia, una familia noble. Tiene más de 1500 años y tiene un nombre tan inusual debido a los hermosos dibujos que muestran escenas de mitos sobre Hércules.
Leer más...