Cultura de Tartu. Lugares para visitar - ciudad vieja, templos, teatros, museos y palacios
Tartu es la ciudad en miniatura fabulosamente hermosa, que es famosa por una abundancia de interesantes museos y lugares de interés histórico. Lo más interesante para los turistas es la zona de la Ciudad Vieja con la increÃble Plaza del Ayuntamiento y pintorescas calles. Situado en el corazón del distrito histórico, la Plaza del Ayuntamiento es uno de los sÃmbolos más importantes de la ciudad. Cuenta con una forma de trapecio no estándar inusual para las ciudades de Europa Occidental.
Durante todo el año, una gran variedad de opciones de entretenimiento está disponible para los visitantes de Tartu. El parque acuático Aurakeskus ha permanecido una de las opciones …
Abrir
1.It es muy conveniente viajar alrededor de la ciudad por el transporte público; Los autobuses locales están pintados de rojo brillante. Los boletos para viajar tienen que ser …
Abrir
La catedral de la bóveda fue dañada severamente durante la guerra Livonian y destruida casi por completo durante la Segunda Guerra Mundial. A través de los esfuerzos de los residentes locales que el edificio religioso ha logrado recuperar y adquirir apariencia convincente. La universidad local también es muy popular entre los turistas; Alberga el gran Observatorio de la Universidad de Tartu.
Esta guÃa a los monumentos culturales en Tartu está protegida por la ley de derechos de autor. Puede volver a publicar este contenido con la atribución obligatoria: hipervÃnculo directo y activo a www.orangesmile.com.
Información turÃstica
GalerÃas de arte en Tartu y alrededores
♥ Museo de arte 'Tartu Art Museum' Tartu, 1.8 km desde el centro. En el mapa
Foto
♥ Museo de arte 'University of Tartu Art Museum' Tartu, 1.9 km desde el centro. En el mapa
Foto
♥ Museo de arte 'Tartu Art Museum' Tartu, 1.8 km desde el centro. En el mapa
♥ Museo de arte 'University of Tartu Art Museum' Tartu, 1.9 km desde el centro. En el mapa
Monumentos culturales icónicos de Estonia
La ciudad más antigua de los paÃses bálticos, Tartu, es considerada la cuna de la ciencia. A principios del siglo XVII, una de las primeras universidades de Europa se abrió aquÃ. El elegante edificio principal de la Universidad de Tartu, construido en las tradiciones del clasicismo, corona la arquitectura de la ciudad. Uno de los lugares interesantes en el campus es el ático donde los antiguos estudiantes fueron encarcelados en los siglos pasados. Hoy en dÃa, en sus paredes, puertas y techo se pueden ver los dibujos y las inscripciones que dejaron. Todas las rutas turÃsticas en Tartu pasan por Inglisild o 'Angel Bridge' que lleva la inscripción latina que dice: 'Ocio renueva los poderes'. Los estudiantes locales creen que si caminas por el puente con una respiración entrecortada, entonces tu deseo se hará realidad.
… Abrir 

Español
English
Russian
Dutch
German
French
Türkçe











