Recientemente, los investigadores declararon que el Anillo de Fuego del Pacífico es realmente una gran falla tectónica. Esta zona única se encuentra en todo el Océano Pacífico. Allí se pueden encontrar 328 volcanes de 540 presentados en la Tierra. La cadena volcánica atraviesa muchos países. Uno de los lugares más propensos a los terremotos se encuentra en Indonesia.
Cerca de los populares centros turísticos exóticos y las playas blancas como la nieve, se encuentran los peligrosos volcanes que pueden convertirse en la razón de una verdadera catástrofe. La placa tectónica que es un suelo del Océano Índico va bajando y bajando. Los terremotos regulares son la razón principal de esto. La isla de Sumatra sufre regularmente de las tormentas. En 2013 hubo dos terremotos más fuertes que arrasaron varias aldeas y cobraron la vida de cientos de personas.
El Anillo de Fuego del Pacífico es una amenaza real para la existencia de varios archipiélagos grandes. Pueden pasar bajo el agua en caso del próximo terremoto. Las Islas Salomón, Filipinas, con sus famosas zonas turísticas, las Islas Kuriles y las Islas Aleutianas pueden eliminarse en cualquier momento. Una gran cantidad de volcanes que se han formado en el borde de la falla siguen siendo un lugar turístico popular. La isla de Sumatra es popular por sus excursiones al Volcán Kerintji, que es una actividad activa.
Siguiente - Baikal Rift
Falla de San Andrés, Estados Unidos
Baikal Rift, Rusia
Organizaciones útiles en las inmediaciones
Farmacia: 'La Odelaga Farma' ubicado a 11 km
Estación de policía: 'Polsek T. Siatinge' ubicado a 11 km
Cafetería / restaurante: 'Bone Kancitala' a 11 km