En Rusia, también hay varios lugares con fallas peligrosas. Uno de ellos está situado en el Parque Nacional de Sochi. El cañón Psaho es una verdadera falla tectónica. El gran cañón está dividido en dos: seco y húmedo. En el fondo del cañón mojado va un río y una parte seca no tiene arroyos ni ríos. El cañón seco tiene 200 metros, fue fundado hace más de 70 millones de años en el momento del fuerte terremoto.
El cañón tomó su nombre del río cercano Psaho que, después del terremoto, cambió el corredor. Hoy en día, el maravilloso cañón es uno de los lugares más pintorescos y únicos de la región. Sus laderas están cubiertas de bonitos bosques de Chile que están llenos de plantas raras. Allí crecen muchas plantas de hoja perenne. El paseo puede ser agradable en cualquier época del año. Estos lugares son interesantes no solo por la naturaleza sino también por el punto arqueológico. El cañón tiene varias cuevas kársticas únicas donde se encontraron paradas de los antiguos.
Durante la caminata en el cañón se pueden ver muchas cascadas maravillosas, arroyos rápidos y adorar con las maravillosas gargantas de las montañas. Recientemente, el fondo del cañón seco estaba abierto solo para investigadores profesionales con el equipo especial. Hoy el lugar está abierto para los turistas. Se colocaron escaleras de madera para paseos seguros. Sin embargo, no es una buena decisión visitar este lugar en monzón. Alternativamente a otros cañones, Canyon Psaho no tiene una actividad sísmica alta.
Siguiente - La Gran Grieta Africana
Fallas Gigantes en Islandia, Islandia
La Gran Grieta Africana, Etiopía
Aeropuertos más cercanos:
» Adler-Sochi International Airport AER - a 10 km
» Pashkovsky Airport KRR - a 176 km
» Stavropol Airport STW - a 244 km
» Batumi Airport BUS - a 254 km
» Mineralnye Vody Airport MRV - a 262 km