El Gran Rift africano es un objeto geológico único. Su culpa es una de las más misteriosas del mundo. La grieta es muy grande y sigue creciendo. Muchos científicos afirman que la parte oriental actual de África en el futuro más cercano se convertirá en una isla separada. Cuando esto suceda, el planeta recibirá una nueva tierra separada.
El área que está bajo el riesgo de separación del continente es un lugar de los parques nacionales únicos. Al otro lado del Gran Rift africano se han colocado muchas formaciones volcánicas. Aparte de su peligro, son muy hermosas. Cerca de la gran grieta, se pueden ver muchas zonas arqueológicas. Estos lugares, según los pensamientos de los investigadores, son la cuna de la civilización moderna. Allí se encontraron las partes más antiguas de la gente antigua y otros elementos únicos de un germen de vida en el planeta.
Aproximadamente la parte del continente que África puede convertirse en una isla no antes de dos millones de años. Si estás interesado en algo inusual, tienes que visitar el Parque Nacional Serengeti en Tanzania. Ahí puedes ver esta falla con tus propios ojos. Todo el territorio del parque es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se salvó el ecosistema único que no ha tenido influencia humana durante mil años. Uno de los principales lugares en el parque es el lago Victoria. Es uno de los lagos más limpios y hermosos del mundo.
Siguiente - Rift en Gramalot
Cañón Psaho, Rusia
Rift en Gramalot, Colombia
Organizaciones útiles en las inmediaciones
Estación de policía: 'Police Check Point' ubicado a 16 km