Otro objeto sagrado que es asombroso desde el punto de vista histórico es la tumba de Aarón que los viajeros pueden visitar en Jordania. Este monumento se encuentra cerca de la ciudad de Petra, en una zona montañosa remota. No se requiere un entrenamiento físico especial para llegar a la cima de la montaña. El santuario islámico, que se encuentra allí, es conocido desde el siglo XIV. Según los registros históricos, fue construido sobre las ruinas de una antigua iglesia de la época de Justiniano el Grande.

Uno de los primeros arqueólogos europeos que estudiaron estos lugares fue el investigador finlandés Jaakko Fres. Visitó lugares sagrados en 1999. Durante la excavación, se descubrieron el antiguo monasterio y la basílica del período bizantino. El hallazgo principal fue una capilla, donde se encontraron los restos de un pedestal con el nombre de Aaron tallado. Esto permitió a los investigadores argumentar que la tumba del sumo sacerdote Aarón, cuya ubicación era desconocida durante cientos de años, estaba situada allí.
Los viajeros que deciden visitar estos lugares sagrados definitivamente disfrutarán de muchas experiencias inolvidables. El monumento sagrado está situado en la zona de montaña increíblemente pintoresco. Numerosas leyendas asombrosas de la Biblia están asociadas con el lugar. La longitud de la ruta peatonal es de unos 5 km. Pasa a través de las maravillosas tierras altas. Muchos viajeros experimentados que suelen tomar este camino, notan que toda la fatiga de un largo viaje desaparece, tan pronto como se alcanza la cima de la montaña.
Siguiente - Cueva de los Patriarcas
Monte del Templo, Israel
Cueva de los Patriarcas, Israel
Aeropuertos más cercanos:
» J. Hozman Airport ETH - a 75 km
» Aqaba King Hussein Airport AQJ - a 76 km
» Taba Int Airport TCP - a 80 km
» Mendez Airport MZD - a 127 km
» El Arish International Airport AAC - a 167 km