Simferopol es un complejo moderno típico con una infraestructura en continua evolución. La ciudad antigua es rica en cultura y tradición, conocidos con lo que daría un montón de experiencias de ocio. Los viajeros que visiten la ciudad durante la segunda quincena de mayo podrán participar en un evento nacional muy interesante: el festival de la cultura tártara. Una parte significativa de la población de Crimea está representada por los tártaros. El 20 de mayo de cada año se reúnen en Simferopol para llevar a cabo una celebración a gran escala.
El festival siempre está acompañado de una celebración pública masiva; Interesantes conciertos y concursos se celebran en las calles de la ciudad. Los eventos gastronómicos siguen siendo partes ineludibles del festival, donde todos pueden probar platos tártaros nacionales e incluso aprender a cocinarlos. Las ferias coloridas, donde los trajes y las decoraciones tártaros nacionales se venden, están seguros de satisfacer a ventiladores de hacer compras. Los huéspedes más jóvenes del complejo disfrutarán de una gran cantidad de atracciones y paseos.
Uno de los principales monumentos de la ciudad es un distrito histórico; Está separada del nuevo distrito por la calle larga. Caminar por estos lugares será una experiencia inolvidable, ya que esta zona es muy sorprendente. Por un lado, las calles estrechas están llenas de hermosos edificios modernos, parques bien cuidados y patios ajardinados, y por otro lado, hay edificios antiguos y en ruinas. Este contraste de dos veces ha convertido el distrito de la Ciudad Vieja en uno de los principales atractivos de la ciudad. La ciudad moderna está cambiando constantemente; Los lugareños están intentando su mejor para mantener su encanto.
Leer más...