La ciudad es conveniente para viajar en autobús, puede acceder libremente a cualquier área de interés en ellos. Es mejor llamar a los taxis por teléfono o tomarlos en estacionamientos especiales, detener un auto gratis en la calle puede ser bastante difícil. La tarifa en un taxi depende de la empresa y de la hora del día, por la noche la tarifa es más alta que durante el día.
Puede alquilar un auto en una de las muchas ubicaciones de alquiler, el precio del alquiler depende de la marca específica del auto y puede oscilar entre $ 30 y $ 200 por día. Para alquilar, necesitará un permiso de conducir internacional y un pasaporte. El servicio puede ser rechazado para conductores menores de 21 años, así como para aquellos que recibieron la licencia hace menos de dos años.
En los grandes restaurantes, ciertamente hay un menú en inglés. Las propinas generalmente se incluyen en la factura; rara vez representan más del 10% de la cantidad pedida. En pequeños restaurantes y cafés también puede dejar propina, 5% del monto de la factura será suficiente.
En la ciudad, es muy difícil encontrar un restaurante diseñado para vegetarianos. Al mismo tiempo, en casi todas las instituciones gastronómicas se ofrecerá a los visitantes una rica selección de platos de acompañamiento de verduras y ensaladas, así como deliciosos platos de papas.
Es mejor ir a tiendas y mercados con moneda local. Algunos vendedores aceptan pagos en dólares estadounidenses, pero el tipo de cambio con respecto a la moneda nacional será extremadamente improductivo. En la mayoría de los centros comerciales, puede pagar con una liquidación sin efectivo, pero necesitará una tarjeta de crédito internacional para esto.
Leer más...