Durante la temporada cálida, los paseos por las laderas del Monte Vrmac son muy populares. El monte es uno de los lugares más pintorescos de la ciudad. Aquí, puedes admirar hermosos árboles y plantas raras. El ascenso a la montaña no requiere ningún entrenamiento especial. En la parte superior hay una hermosa plataforma de observación. Es el mejor lugar para disfrutar de una vista de la antigua iglesia de 800 años.
Zupa Park es un lugar perfecto para el descanso aislado. Es popular entre los turistas y residentes locales. Un lugar privado para un picnic o unas vacaciones relajantes se puede encontrar fácilmente en su territorio. Los residentes locales a menudo cuidan de las cabras allí. El parque carece de cualquier infraestructura moderna. Puede relajarse todo el día en silencio, disfrutar de la belleza de los magníficos cipreses y pinos.
En las inmediaciones de la ciudad, se encuentra el famoso monasterio de roca de Ostrog. Todas sus habitaciones han sido talladas manualmente por monjes justo en la roca. Dentro de sus muros de 1000 años, se guardan reliquias religiosas únicas. Atraen a peregrinos de todo el mundo. Absolutamente todos pueden visitar el antiguo monasterio como una visita guiada.
Leer más...