Es una de las ciudades más nuevas del Montenegro, hace poco empezó a acoger a viajeros. Se desarrolló muy rápidamente y debido a gran cantidad de lugares de interés muy pintorescos los frutos aparecieron enseguida, hoy día ninguna visita turística de Montenegro pasa sin un viaje a esto hermosa y acogedora ciudad.
Una de las curiosidades principales se ubica en el centro, se trata de la casa de verano llamada Renacimiento Buche. La ciudad está rodeada por un precioso parque y en una temporada cálida se puede ver a los ciudadanos y viajeros instalarse en la sombra de los árboles y preparar un picnic. La isla de flores, Ostrvo Cvijeca, goza de gran fama entre turistas. Es un sitio fascinante, donde uno puede contemplar las flores de formas y colores más diversos y extraordinarios. Además, en este territorio se preservan varios monumentos antiguos.
El complejo arquitectónico moderno más hermoso de aquí es la isla de San Marco. Aquí fueron construidos cien chalets modernos, rodeados por unas plantaciones suntuosas. Los que adoran el reposo en la playa seguramente podrán encontrar algo para su gusto, el sitio más popular es la costa del barrio Plavi. La playa está bien equipada para que practiquen deporte, es más, no lejos hay unas cafeterías y restaurantes para aun más confort.
Leer más...