El mejor momento para las vacaciones es de septiembre a febrero, la temporada de lluvias comienza a fines de febrero y dura hasta mayo. El pico de la temporada turística generalmente cae en las vacaciones de Navidad, por lo que los viajeros que piensan irse de vacaciones en este momento deben reservar los hoteles con anticipación.
El complejo cuenta con varias oficinas de alquiler de coches. Los automovilistas deben tener en cuenta que hay tráfico a la izquierda en las islas. El precio mínimo para alquilar un automóvil es de aproximadamente $ 25 por día.
Los servicios de taxi son bastante baratos aquí. Por lo tanto, alquilar un taxi por todo el día le costará alrededor de $ 30. En este caso, su taxi puede moverse libremente por toda la isla.
Un tipo de transporte igualmente popular es una bicicleta, que se puede alquilar en uno de los puntos de alquiler. Como regla general, las estaciones de alquiler están ubicadas cerca de grandes complejos hoteleros.
En un recorrido por las reservas naturales, se recomienda preparar ropa cubierta y repelentes de insectos. A pesar de que no hay insectos venenosos en las islas, las picaduras de algunos de ellos pueden ser muy dolorosas y causar mucho malestar.
Leer más...