El voltaje de la red es 100 V; Los aparatos eléctricos pueden necesitar adaptadores especiales. Muchos hoteles grandes los proporcionan a petición; Los adaptadores se pueden comprar en cualquier tienda del hogar.
Aquellos que esperan traer un montón de fotos del viaje tienen que recordar que una foto y video gratis no está permitido en todas partes. En el territorio de algunas de las atracciones sólo se puede realizar a un costo adicional; En algunos templos haciendo fotos está prohibido. Usted puede disparar a los lugareños sólo con su consentimiento previo.
Ir a dar un paseo, asegúrese de tomar un mapa del hotel. Los turistas deben tener en cuenta que la mayoría de los lugareños no hablan lenguas extranjeras, por lo que es mejor contactar a los agentes de policía para pedir ayuda. No sólo le ayudarán a encontrar una atracción, sino también entregar a los turistas perdidos al hotel.
Se aconseja a los extranjeros cambiar moneda en el aeropuerto; En este caso los términos de la transacción serán los más rentables. Algunos hoteles también tienen oficinas de cambio, pero a menudo están limitados por una cantidad de moneda. El dinero puede ser intercambiado en los bancos; Sin embargo, el procedimiento irá acompañado de una serie de formalidades.
Los compradores deben ser conscientes de que la negociación no es aceptada en las tiendas y mercados locales. En algunos grandes centros comerciales puede pagar con tarjeta de crédito, pero es mejor aclarar las reglas del centro en particular por adelantado.
Leer más...