La institución cultural más visitada de la ciudad es el Museo de Arte que alberga más de 3,000 obras de maestros destacados. En este museo, puedes ver obras de famosos artistas israelíes y extranjeros, la edad de muchas de las pinturas presentadas aquí supera los 200 años. El museo a menudo tiene exposiciones temporales dedicadas al trabajo de artistas jóvenes.
Una curiosa atracción turística es el Puente de Santiago Calatrava que se puede ver a la entrada de la ciudad desde el lado del aeropuerto. El diseño de este puente es especial: sus soportes son casi invisibles. Es por eso que parece que literalmente flota en el aire a primera vista. Solo unos pocos puentes modernos comparten esa característica. Travers puede ver otro puente similar en Jerusalén.
No hace mucho tiempo, se inauguró un conservatorio en la ciudad, una visita que sería interesante para todos los fanáticos de la música. Está equipado con varias salas de conciertos grandes; los artistas de música clásica de todo el mundo, así como las bandas musicales populares de Israel, son huéspedes frecuentes aquí.
Leer más...