El aceite de oliva es un regalo memorable popular elegido comúnmente por los viajeros extranjeros. El petróleo es producido y suministrado a las tiendas de la ciudad por una de las fábricas locales más cercanas. Diferentes tipos de aceite de oliva están disponibles en los supermercados y supermercados locales, sin embargo es muy recomendable elegir el aceite en una de las tiendas especializadas ubicadas cerca de la fábrica productora.
La mejor manera de explorar la ciudad para abrazar mejor su gloria es a pie. Los autobuses están funcionando a las áreas remotas del recurso. Las oficinas de información turística proporcionan toda la formación necesaria en la tabla de horarios de la ruta del autobús.
Los turistas prudentes pueden encontrar un hotel en el centro de la ciudad también. Es posible debido a una gran variedad de hoteles presentados en la ciudad de precios diferentes y en cada distrito de Rétino. Los viajeros tendrán la oportunidad de elegir un hotel acogedor y barato justo en el centro de la ciudad, en la playa o cerca de varios lugares históricos.
Los turistas son recomendados para visitar el complejo durante una de las numerosas celebraciones étnicas. Un gran carnaval se organiza en febrero, el Festival del Vino caen a principios de otoño, y el verano cuenta con el famoso festival de arte 'Renacimiento'. El destino se convierte en un centro de entretenimiento caliente que ofrece un programa emocionante durante todas estas fiestas y celebraciones.
Se recomienda encarecidamente comprar joyas y relojes en tiendas especializadas. Los mercados locales ofrecen un gran surtido de los artículos, sin embargo las ocasiones son conseguir una falsificación en un precio bastante alto.
Leer más...