Agistri es una taberna familiar que atraerá a aquellos que prefieren platos sencillos y abundantes. Sirve maravillosos platos de pescado capturado por el dueño de la taberna durante todo el día. En esta taberna, puede probar auténticos platos familiares de la gente local, así como disfrutar de vinos especiales, que también se elaboran de acuerdo con recetas familiares.
Uno de los restaurantes más inusuales en Creta es Tamam, que funcionó como un snack bar vegetariano durante los primeros años después de su apertura. Sin embargo, en los últimos años, el menú del restaurante se ha ampliado significativamente, y hoy sirve maravillosos platos de mariscos y carnes, ofreciendo postres especiales y excelentes vinos regionales a los huéspedes.
Rakodikeio es un acogedor café popular entre los estudiantes locales y viajeros con poco presupuesto. Ahí es donde puedes probar cangrejos de río frescos y otros tipos de mariscos, tomar un vaso de cerveza fría o probar los populares vinos locales. A pesar de la gran popularidad, el nivel de precios sigue siendo bastante asequible en este café.
Leer más...