Además de la capital de la isla, con sus populares playas e instalaciones de entretenimiento, la ciudad de Molyvos es muy popular entre los turistas. Es bastante pequeño; el territorio de esta ciudad se puede explorar convenientemente a pie. En cada paso, puede encontrar interesantes monumentos de arquitectura, tiendas de recuerdos y encantadores restaurantes nacionales. En la ciudad, hay varios hoteles en miniatura ubicados en hermosas casas históricas. Son muy populares entre los amantes de una escapada romántica.
Los conocedores de las atracciones naturales deben ir a la ciudad de Eressos, en sus alrededores se encuentra un increíble Bosque de Piedra. Este es el nombre del paisaje de piedra formado como resultado de una erupción volcánica. Las formaciones rocosas inusuales tienen más de un millón de años. Directamente en el territorio de la ciudad, se pueden ver hermosas iglesias antiguas y casas de locales, que fueron construidas varios cientos de años atrás.
El título de la ciudad más contrastada puede ser reclamado audazmente por Plomari. En sus pintorescas calles, las casas antiguas se alternan con elegantes edificios modernos. Para muchos turistas, esta ciudad es conocida como el lugar de nacimiento de la popular bebida nacional de ouzo, que incluso ahora los maestros hacen de acuerdo con las antiguas recetas tradicionales. Aquí, los turistas podrán probar las variedades más populares de ouzo, así como comprar grandes regalos para sus seres queridos.
Leer más...