En Brasil, hay atracciones para todo tipo de gustos. Los amantes de la naturaleza disfrutarán del Jardín Botánico, un área de aproximadamente 500 hectáreas. De hecho, es una reserva natural única, donde además de las plantas raras se pueden ver animales y pájaros. Para una visita gratuita, el jardín botánico ofrece solo 1/10 de su área, esta reserva es visitada por biólogos e investigadores de todo el mundo.
A los fanáticos de las emocionantes excursiones se les recomienda visitar el museo con el nombre original de 'Princess House'. El museo se lleva a cabo en un hermoso edificio colonial, que fue construido en el siglo 18, dentro de sus paredes se encuentra una colección de exhibiciones muy polifacética e interesante. Todos ellos están dedicados a la vida y la cultura del siglo 18, una de las exposiciones más inusuales se consideran los instrumentos de tortura que se utilizaron en la época colonial.
La ciudad tiene muchas atracciones modernas interesantes, un monumento religioso y arquitectónico muy inusual es el Templo de la Buena Voluntad. Es un edificio inusual con forma de pirámide, que fue construido en 1989. Dado que el descubrimiento de este templo es visitado diariamente por cientos de turistas y peregrinos, el número de aquellos que desean visitarlo es tan grande que la iglesia está abierta a los visitantes de todo el mundo. el reloj. Se distingue por su arquitectura única, que se explica a los visitantes durante el recorrido y atrae con su diseño inusual.
Leer más...