Los viajeros que prefieren las vistas naturales pueden viajar a Mana Pools en Zimbabwe. Este pedazo de naturaleza no desarrollada se encuentra en la parte norte del país, a orillas del río Zambeze. Su principal característica peculiar es la abundancia de marismas, cuyas aguas dulces atraen a numerosos animales salvajes. Los habitantes típicos de la reserva natural son búfalos y elefantes, leopardos y guepardos, así como el cocodrilo del Nilo.
El área de la reserva natural es de 219600 hectáreas. Durante una estación seca se convierte en un verdadero rescate para las poblaciones de animales salvajes. Los ríos circundantes se secan completamente en la sequía, por lo que los animales van a los distritos pantanosos. Durante las excursiones a través de la reserva natural, los visitantes pueden ver raros rinocerontes negros, así como elefantes y leones africanos. En esta zona también viven hienas, así como diversas especies de antílopes y cebras.
A través del territorio de la reserva natural nacional, regularmente se realizan emocionantes safaris. La mejor época para viajar a esta pintoresca zona es el período de mayo a octubre. Hay varios campings y casas de campo en el territorio de la reserva natural y en sus alrededores, por lo que puede pasar unos días en esta zona única. El área de conservación también será disfrutada por pescadores que, acompañados por guías experimentados, pueden ir a uno de los lagos locales.
Siguiente - Sitio trinacional de Sangha
Monasterio de Santa Catalina, Egipto
Sitio trinacional de Sangha, Camerún - República Centroafricana - Congo
Organizaciones útiles en las inmediaciones
Estacionamiento: 'Parking' ubicado a 17 km