La antigua ciudad de Pitigliano, situada en la pintoresca Toscana, es probablemente el asentamiento más inexpugnable del mundo. Esta antigua ciudad fue construida literalmente sobre la roca. Los edificios de piedra y las paredes de la fortaleza forman un todo con las rocas. Según los datos históricos, el asentamiento fue fundado hace varios siglos por los etruscos. Eligieron deliberadamente la colina alta rodeada por tres lados con las rocas inaccesibles como un sitio de construcción para protegerse de los conquistadores.
Los edificios antiguos, que se pueden ver hoy, están a una altura de 300 a 663 metros sobre el nivel del mar. Muchos edificios e instalaciones de defensa se han conservado hasta el presente. El curioso pueblo de Pitigliano ha vivido su propia vida durante varios siglos y es considerado uno de los lugares más pintorescos de la Toscana. Los turistas, que se aventuran por el camino largo y suben la colina alta, tienen una excelente oportunidad para caminar por las maravillosas y hermosas calles medievales y ver muchos lugares únicos.
Pitigliano se refiere a menudo como 'Pequeña Jerusalén'. La mayoría de los habitantes de las ciudades modernas son judíos. Uno de los puntos de referencia de la ciudad es el Palacio Orsini, que fue construido en el siglo XVI y actualmente es el sitio del museo arqueológico. En muchos aspectos, gracias a su posición inaccesible, el stand ha conservado su forma medieval única. No hay ningún edificio moderno en el territorio de Pitiglianos. El paseo por el casco antiguo se convertirá en un verdadero viaje de regreso al pasado.
Siguiente - Schloss Lichtenstein
Hrad Trosky, República Checa
Schloss Lichtenstein, Alemania
Aeropuertos más cercanos:
» Grosseto (Baccarini) Airport GRS - a 50 km
» Siena Airport SAY - a 77 km
» Sant'Egidio Airport PEG - a 85 km
» Fiumicino Airport FCO - a 104 km
» Marina di Campo Airport EBA - a 117 km