En busca de manjares raros, muchos gourmets van a los mercados locales de alimentos donde los agricultores de todo el mundo presentan sus mejores productos. A pesar de tal simplicidad, la cocina de Lublin es muy diversa: puede probar algunos platos especiales cada temporada. La mayor concentración de atractivos restaurantes y bares está cerca de Market Square.
Uno de los más famosos de la ciudad es el Pub Perłowa que ofrece a sus huéspedes una gran selección de cervezas y otras bebidas tradicionales, así como un rico menú. El pub sirve excelentes embutidos, que generalmente incluyen tipos populares de salchichas. Aquí, preparan platos de carne caliente, así como platos tradicionales de papa. Perłowa deleita a los visitantes con un entorno elegante y, a pesar de su enorme popularidad, ofrece precios bastante atractivos.
El restaurante Kardamon invita a los extranjeros a probar la comida tradicional polaca. Todos sus platos se distinguen por una porción artística muy hermosa, que es más bien una excepción para los restaurantes locales. Los huéspedes tendrán la oportunidad de explorar platos tradicionales de varios tipos de carne, disfrutar de sopas ricas y pasteles caseros frescos, así como probar los postres exclusivos de frutas y bayas. El menú también contiene platos populares de la cocina europea y, a pesar de su especialización, puede ofrecer una rica selección de comida vegana.
Leer más...