Un plato interesante, ahi de galina, se cocina de pollo. Estofado de aves de corral con hierbas y especias se llena con una salsa cremosa especial antes de servir. Vale la pena señalar que una abundancia de diferentes especias y condimentos es una característica importante de la cocina local. Los chefs locales han heredado esta tradición de chefs indios. Conocedores de la cocina india a menudo comparan muchas delicias populares en Lima con sus golosinas favoritas.
Los fanáticos de exóticos tienen que probar kui, asado de cobrizas cobaya. Los aficionados de la comida vegetariana también no se aburren, como los platos originales de verduras en los restaurantes locales también son bastante comunes. El plato más popular es el salado, cocinado de una variedad de verduras. Las verduras se cortan en rodajas pequeñas y se asan en el horno. Este plato se complementa con especias.
La cocina nacional seguramente atraerá a los aficionados al marisco. Una de las golosinas más populares es la sopa de la costa brava hecha de una variedad de mariscos con una adición de guisantes y verduras. Juankaina papas de un tipo especial de patata y queso sazonado con jugo de limón también vale la pena mencionar.
Leer más...