Varios excelentes museos operan en la ciudad. El Museo Histórico Militar mantiene una colección única de exposiciones. La colección está dedicada a desafiar los tiempos de Honduras, a la historia de la lucha de su pueblo por la independencia. En el museo se pueden ver colecciones de fotografías antiguas y recortes de periódicos, folletos y todo tipo de atributos militares, más o menos asociados con los viejos tiempos.
El Museo de Antropología e Historia presenta a los visitantes el increíble mundo natural. Cuenta con una excelente colección de fósiles, muestras de plantas de diversas regiones del país, animales de peluche y aves. Para la comodidad de los visitantes, la colección multifacética se divide en varias exposiciones temáticas. Se realizan visitas especiales para visitantes con niños.
Uno de los lugares más hermosos de la ciudad es la Plaza de Morazán. La plaza recibió su nombre en honor al primer presidente del estado. Su monumento tiene una posición reconocible en el centro de la plaza y está decorado con plantas ornamentales y formaciones de paisaje. La plaza es un lugar de senderismo popular entre los turistas y residentes locales. La calle peatonal Caye-Peatonal se origina cerca.
Leer más...