Uno de los principales hitos de Toledo es la fascinante fortaleza del Alcázar, construida a mediados del siglo XV y ha sido testigo de un gran número de batallas. Durante su larga historia, la fortaleza fue restaurada y reconstruida varias veces; Durante el sitio de 1936 fue destruido completamente. Los contemporáneos lograron restaurar el edificio histórico. Hoy la fortaleza se ve exactamente igual que durante el reinado de Carlos V. Los turistas están invitados a pasear por amplios pasillos y pasillos del castillo, así como a mirar a las mazmorras que han logrado sobrevivir hasta nuestros días. Han servido como el santuario principal para la gente del pueblo desde tiempos medievales.
Un interesante recorrido turístico es el Hospital de San Juan Bautista. El edificio es interesante, en primer lugar, desde el punto de vista arquitectónico, porque es la verdadera encarnación del Renacimiento español. La construcción del hospital comenzó en 1541 y duró más de sesenta años. Hoy en día la parte del edificio histórico alberga el famoso Museo Duque de Lerma. Su colección es muy extensa y sorprendente en su lujo; Entre las exposiciones hay obras de arte, armas y adornos valiosos, así como una auténtica farmacia del siglo XVI.
También vale la pena visitar Castillo de San Servando. Muchas historias y leyendas emocionantes están asociadas con esta fortaleza del siglo XIV. La última reconstrucción del castillo tuvo lugar a mediados del siglo pasado. Ahora es un lugar habitual para eventos de negocios importantes. La señal religiosa más importante de la ciudad es la catedral de Santa María que golpea con su decoración hábil.
Leer más...