Sin lugar a dudas, Jamon es el manjar de carne más popular. El tocino jugoso y delicioso de tocino se cocina de una manera especial: se fuma como una sola pieza. Los bares de tapas locales y los restaurantes de cocina nacional ofrecen diferentes variaciones de jamón. También está disponible para la venta en todos los mercados locales y en la mayoría de los supermercados.
La sopa de gazpacho es una especialidad nacional más famosa. Esta sopa de tomate está hecha de tomates frescos y maduros. Hay muchas variaciones de Gazpacho también. Puede contener pan, pepino, ajo, pimientos y muchos otros ingredientes. Justo antes de servir, la sopa se viste con aceite de oliva. Gazpacho es considerado el plato de verano más popular, pero los restaurantes que se especializan en la cocina nacional lo ofrecen durante todo el año.
Los bares de tapas a menudo ofrecen langostinos con ajo. A todos los que les guste la comida picante les gustará este bocadillo. Las gambas se cocinan con mucho ajo y chile. Patatas Bravas sigue siendo una de las variedades más populares de comida callejera en Madrid. Este término significa rodajas de papa que se fríen y se sirven con varias salsas. Es posible probar este plato barato y ampliamente servido en prácticamente todos los bares de tapas. Patatas Bravas también suele estar presente en los menús de los carritos de comida callejera.
Leer más...