Va a encontrar muchos lugares interesantes en Bélgica. Casi todas las ciudades del país albergan hermosos castillos, iglesias y catedrales, edificios medievales y museos. La mejor manera de comenzar su relación con Bélgica es visitar Bruselas.
La parte antigua de la ciudad es el lugar más interesante para los turistas. Los lugareños llaman a la ciudad vieja de una manera muy inusual: el Pentágono. El distrito se llamó así debido a numerosos bulevares en forma de círculo que se construyeron en lugar de antiguas instalaciones de protección. Grand Place Square es un lugar de visita obligada para todos los turistas. El edificio del Ayuntamiento también se encuentra en la plaza. El Museo de Bruselas se encuentra en el lado opuesto, y el distrito histórico de la ciudad comienza justo después de la plaza. Ese lugar es una visita obligada para los turistas, ya que la mayoría de los edificios, iglesias y plazas centenarios se encuentran allí. Las galerías reales de Saint-Hubert son uno de los monumentos más famosos de Bruselas. Este es un complejo arquitectónico que combina teatros, galerías de arte y museos. Hay varias docenas de lugares públicos allí.
Continúa tu viaje en Bélgica visitando la ciudad de Anderlecht. Los lugares más importantes de la ciudad incluyen el Museo de Erasmo de Rotterdam, el Parque Astrid, el Castillo de Gaasbeek y el Estadio de Stock Constant Vanden. La ciudad de Antwerpen es famosa por sus numerosos museos. Hay más de 30 museos en total en la ciudad. Los más famosos son el Museo Real de Arte, el Museo Plantin Moretus, el Museo Mayer Van Den Bergh, el Museo de Arte Moderno, el Museo Nacional de Arte y Etnografía, el Museo de Esculturas y el Museo del Folklore. También hay lugares arquitectónicos de interés en Bélgica, los más famosos son la Torre Bodenbond y el Palacio Real, construido en el siglo XVIII.
La ciudad de Lier también merece la atención más cercana. Los lugares más famosos de la ciudad son la Torre Zimmer y el antiguo reloj astronómico. Continúe su viaje y llegará a la reserva natural de Kalmthout que se encuentra cerca. La reserva presenta una combinación simplemente inolvidable de dunas de arena y bosques densos. Los turistas que deseen ver más lugares históricos, pueden visitar Gent, cuya parte central es un verdadero museo al aire libre. Magníficas vistas como la Catedral de San Bavón, la Abadía de San Pedro, el Palacio de Van Der Meer, la Iglesia de San Jacobo y el Palacio Real en la calle Breydelstraat definitivamente merecen la atención más cercana. Los viajeros, que disfrutan de ir a museos, estarán encantados, ya que hay más de diez grandes museos en Gante.
Leer más...