Guía turístico de Tromso - Lugares de interés
Es una pequeña ciudad pintoresca y animada, rodeada de montañas, islas y fiordos por todos lados. Aparte de múltiples lugares de interés, Tromso cuenta con gran variedad de diversiones nocturnas. Hay bares, clubs, restaurantes, discotecas… Es un paraíso para los amantes del shopping, los que siempre están ansiosos por ir de compras a un centro comercial o un butic, que están a cada paso.
Volviendo al tema de curiosidades, conviene señalar que está aquí la Catedral Árctica que ya hace mucho tiempo se hizo el símbolo eterno de Tromso. Es como un soberbio iceberg, una obra maestra auténtica de los arquitectos. Está embellecida por unas ventanas de mosaico, parece un palacio de la reina de nieve del cuento de hadas. Uno puede familiarizarse con la historia de esta ciudad y ver hallazgos históricos en el museo de Tromso, inaugurado en el siglo XIX. Los cazadores y pescadores tendrían que recorrer el Museo Polar, donde se preserva una colección muy especial de armas, aparejos de pesca y otros atributos, relacionados con el oficio.
La ciudad prepara una sorpresa para los apreciadores de cerveza, que hay aquí una excelente cervecería. Fue abierta hace más de cien años y aquí es donde se produce la mejor cerveza negra en Noruega. Se puede variar el programa cultural con la visita del Observatorio de la Aurora Boreal, donde se dan unas lecciones entretenidas y unos show de láser. Se puede contemplar el panorama de la ciudad desde la cumbre de la montaña Storstenen, donde instalaron varios miradores. Al pie de la montaña abrieron unos restaurantes, aquí mismo está el ascensor que en unos minutos contados le llevará a la cima. Los amantes de música y teatro pueden ir al centro de la cultura, donde se dan conciertos de la orquesta sinfónica y unas representaciones. Derechos de autor: www.orangesmile.com
Un gran lugar de vacaciones para turistas con niños y todos los amantes de la naturaleza será un zoológico polar. Es el parque de vida silvestre más septentrional del mundo. Sus visitantes pueden ver animales que se han adaptado perfectamente a las condiciones del duro invierno, por lo que estos lugares se han convertido en su hogar. Los habitantes típicos del zoológico son linces, osos, renos, lobos, alces y bueyes almizcleros. El zoológico es completamente diferente de uno ordinario. Aquí se han creado ambientes únicos, cercanos a los naturales, para los animales. El zoológico está abierto a visitas durante todo el año.
La Catedral de la Santísima Virgen María es un espectáculo no menos interesante. Es la catedral católica más septentrional del mundo. Originalmente, un espectacular edificio neogótico fue creado como residencia privada del obispo. Sólo más tarde se convirtió en una catedral y se consagró en 1861. A lo largo de los años de su existencia, la catedral ha experimentado muchos eventos históricos importantes. Durante la Segunda Guerra Mundial, albergó un campo de refugiados. En 1969, un fuerte fuego estalló en la iglesia. Con el esfuerzo de los residentes locales, se restauró en el menor tiempo posible.
Los viajes a la cercana isla de Kvaloya, también conocida como la isla de las ballenas, son extremadamente populares entre los amantes de las visitas guiadas. La isla es notable no solo por su belleza natural sino también por sus sitios arqueológicos únicos. Los investigadores encontraron signos de pinturas rupestres con más de 2500 años de antigüedad.
Tromso no solo atrae a admiradores de la naturaleza y la historia. Los escaladores profesionales son visitantes comunes aquí, también. Llegan a estos lugares para conquistar el majestuoso Monte Jaegervastind Store, de 1596 metros de altura. Se hizo posible conquistar la montaña solo en 1898 por primera vez. Aquellos que nunca han estado involucrados en escalar montañas pueden caminar por las áreas de la colina. Hay un montón de hermosos lagos y bosques allí.
Los amantes del turismo de eventos estarán interesados en visitar Tromso en enero. El Festival Internacional de Cine, el más grande de su tipo en Noruega, se celebra este mes. Al final del mes, celebran un festival de música igualmente emocionante llamado Northern Lights. En él intervienen músicos clásicos y modernos. La maratón más septentrional anual del mundo se lleva a cabo en Tromso en junio.
Esta guía de hitos y vistas icónicas de esta protegida por la ley de derechos de autor. Puede volver a publicar este contenido con la atribución obligatoria: hipervínculo directo y activo a www.orangesmile.com.
Información turística
Parques nacionales y en la ciudad alrededor de Tromso
♥ National Park 'Øvre Dividal' , 110.7 km desde el centro. En el mapa Foto
♥ National Park 'Vadvetjåkka' , 127.5 km desde el centro. En el mapa Foto
♥ National Park 'Øvre Dividal' , 110.7 km desde el centro. En el mapa Foto
♥ National Park 'Vadvetjåkka' , 127.5 km desde el centro. En el mapa Foto
Turismo en Noruega: cosas para ver
Es simplemente imposible mencionar todos los monumentos y lugares de interés en Noruega, ya que absolutamente cada parte de este país es rica en lugares naturales e históricos de interés. La capital del país, Oslo, es un destino de visita obligada y un gran lugar para comenzar la exploración del país. Hay varios edificios históricos en la parte central de Oslo. La capital tiene una gran mezcla de lo nuevo y lo antiguo, y las casas tan antiguas aquí bordean los modernos rascacielos. La mayoría de los edificios históricos se han transformado en museos y salas de exposiciones. La capital es un destino perfecto para paseos sin prisas; los viajeros encontrarán aquí varios teatros, grandes centros comerciales y restaurantes. … AbrirBuscar sitios turísticos en el mapa de Tromso
Todo sobre Tromso, Noruega - vistas, atracciones, lugares turísticos, arquitectura, historia, cultura y cocina. Prepare su viaje junto a OrangeSmile.com - encuentre las 'visitas obligatorias' en Tromso, que lugares visitar, que excursiones tomar, dónde le esperan las vistas asombrosas. Planificar su viaje con esta guía de viaje le ayudará a sacarle el mayor provecho a Tromso en unos pocos días.