Shark Bay, ubicada en la parte noroeste de Australia, es una de las atracciones naturales más visitadas del mundo. Cada año, alrededor de 120 000 viajeros de todo el mundo vienen a este lugar único. El valor principal de la bahÃa es el de las algas, que cubren más de 4 000 km cuadrados de su área y permiten considerar el ecosistema único del golfo. Además de las algas, la bahÃa alberga varias especies de plancton, peces de tamaño mediano y camarones. Estos lugares también atraen dugongs.
En ciertas épocas del año, los delfines se pueden ver en la bahÃa. Los principales representantes del mundo submarino también son atraÃdos por algas que son fuentes alimentarias indispensables. El ecosistema único que se ha desarrollado en Shark Bay atrae a biólogos de todo el mundo, asà como a turistas que gustan de admirar la naturaleza inusual. Un programa turÃstico incluye un paseo por la costa que se caracteriza por una increÃble variedad de formaciones rocosas.
Hay un campamento en las inmediaciones de la bahÃa, por lo que los viajeros siempre tienen la opción de permanecer en estos lugares por más tiempo. Vecinos de Shark Bay con muchos lugares de interés, que también son populares entre los turistas. No es la mundialmente famosa playa de Shell cerca. Ese es un lugar de maravillosa belleza lleno de conchas blancas. Está prohibido nadar en Shark Bay. Los turistas tienen que obedecer una serie de reglas estrictas. Sin embargo, hay numerosas playas excelentes adecuadas para la natación. Los amantes de las actividades al aire libre adorarán estos lugares.
Siguiente - Islas Heard y McDonald
Sitios australianos de presidios, Australia
Islas Heard y McDonald, Australia
Organizaciones útiles en las inmediaciones
CafeterÃa / restaurante: 'Boughshed Restaurant' a 39 km