En Irán, en la antigua ciudad de Isfahan, que creció en el siglo XVI y fue una majestuosa capital del Imperio Persa, es el único monumento religioso. En el apogeo de la ciudad, la Mezquita del Imán fue erigida durante más de cuatro siglos con el tamaño impresionante y la belleza peculiar. La altura de la mezquita es de 52 metros. Desde su fundación en 1638, es el edificio más alto de la ciudad. El área general del edificio es de unos 20,000 metros cuadrados, lo que hace que la mezquita sea muy majestuosa.
La caracterÃstica única de la mezquita es no solo su impresionante tamaño, sino también sus caracterÃsticas acústicas peculiares. Cuando dos personas se sientan en los rincones opuestos de la Mezquita, se escucharán murmurar sin esfuerzo. Junto a la mezquita se encuentra la hermosa plaza, que también se utiliza para los eventos religiosos. Los turistas experimentados piensan que es una de las mezquitas más bellas del mundo. Además del diseño del paisaje original y las áreas de recreación, también puede descubrir muchas cosas interesantes en la plaza frente a la mezquita.
Aquà están las tiendas de artesanos y comerciantes de dulces. Los turistas pueden pasear por la plaza con los hermosos carros de carro. Para los habitantes de Isfahan, la Mezquita Imam no es solo un lugar religioso, sino un verdadero hito nacional. En contraste con los otros objetos religiosos, la Mezquita Imam tiene un ambiente muy informal y tranquilo. Ningún turista se sentirá como un extraño. Cuando visite el interior de la mezquita, definitivamente debe apreciar su acústica única.
Siguiente - BasÃlica de San Pedro
Mezquita Hassan II, Marruecos
BasÃlica de San Pedro, Italia