El buque de carga Cabo de Santa MarÃa tiene una historia destacada. En 1968 se transportó una carga muy valiosa, regalos de Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco para los socios de la alianza española que apoyan al paÃs en el momento de la crisis económica. HabÃa caros caros, productos, medicinas, ropa y otras cosas preciosas.
Cuando el barco venÃa por las islas de Cabo Verde, el barco se habÃa sentado. Dentro de varios dÃas los artÃculos preciosos fueron transportados desde el barco. El buque de carga Cabo de Santa MarÃa quedó abandonado. Ahora puedes verlo en la costa de la isla de Boavista, no lejos de la capital de la isla de Sal Rei. Hoy en dÃa este barco fantasma es un tipo de turismo turÃstico.
Cuando el barco encalló, los remolcadores locales intentaron aflojarlo, pero nadie lo intentó. Hoy en dÃa, este viejo barco fantasma es un sÃmbolo del pequeño estado insular. La playa cerca del barco naufragado está cubierta con una pequeña arena blanca como la nieve. En el fondo de esta arena y agua azul, este barco solitario se ve increÃble. Este escenario atrae a artistas y fotografÃas de todo el mundo.
Siguiente - BOS 400 Naufragios
Gallant Lady Wrecks, Bahamas
BOS 400 Naufragios, Sudáfrica
Organizaciones útiles en las inmediaciones
Oficina de renta de autos: 'La Perla' se encuentra a 5.49 km (
en el mapa).
Gasolinera: 'Shell' in 5.52 km
Supermercado: 'Bristo & Supermarket' ubicado a 4.86 km
Farmacia: 'Farmácia Dias' ubicado a 5.54 km
Estación de policÃa: 'Esquadra Policial' ubicado a 5.06 km
CafeterÃa / restaurante: 'O Ninho Dos Piratas' a 4.55 km